Категории

 

  Школа Dj
    Дни рождения
  Вокала
  Организация корпоративов
  Организация выпускных
  Организация свадеб
  Корпоративный Новый год
  Новости

  Студия вокала
  Преподаватели
  Оборудование

  Подарочный сертификат

 

 

  Главная

  Контакты

 

  Новости

 

SaveMusic.me
Сайт SaveMusic.me предоставляет музыку на каждый день в формате mp3 абсолютно бесплатно. Присоединяйтесь и наслаждайтесь музыкой онлайн! С savemusic.me каждый день - это новый саундтрек вашей жизни. Скачивайте бесплатно музыку в mp3 и наслаждайтесь мелодиями онлайн.

Выпускники

 

  Аудио миксы

  Видео миксы

 

Вечеринки

 

  PromoGroup

  Афиша
  Фото с вечеринок

  Сотрудничество

  Вакансии

 

Конкурс диджеев ClubberClass
  Битва диджеев
  Участники
  Ф и налисты

 

Для диджеев

 

  Программы для диджеев

  Студия диджеинга

  Запись дисков

  Создание и PR миксов

  Запись джинглов

  Портфолио

  Продажа музыки

  Услуги дизайна и печати

  Статьи

 

Заказать диджея

 

  Букинг агенство

 

Корпоративы

 

  Организация корпоративов

  Организация свадеб

  Организация выпускных

  Корпоративный Новый год

  Дни рождения

  Аренда света и звука

  Фото и видео

 

Партнёры

 

  Наши друзья

  D ownload

 

Контакты

 

ClubberClass Production

Тел.
: 8 (926) 136-68-58

с 12:00 до 22:00

E-mail:
[email protected]

 

 

Cómo agregar una foto a Instagram

  1. Cómo subir o agregar fotos a Instagram
  2. Añadir una foto a Instagram - decoración de imagen
  3. Antes de publicar una foto en Instagram.
  4. Añadir foto - "DIRECTO"
  5. Cómo agregar una foto a la computadora de Instagram

Instagram es, por supuesto, la red social original, te permite agregar fotos usando una variedad de filtros y otras herramientas originales para procesar fotos e imágenes, lo que sin duda lo convierte en la máxima prioridad en el contexto de nichos y soc competitivos. Redes, pero la fuente de la foto es la cámara de su dispositivo móvil. Pero esto es lo que debe hacer si ha dominado el método habitual de agregar fotos, pero surgió la pregunta de cómo agregar fotos a Instagram que se hicieron en su dispositivo antes de familiarizarse con esta aplicación web.

Cómo subir o agregar fotos a Instagram

Dado que el instagram es una aplicación móvil, la descarga directa de fotos e imágenes se realiza a través de un dispositivo móvil (teléfono, teléfono inteligente, iPhone, tableta). Inmediatamente, me doy cuenta de que puede cargar cualquier imagen que se encuentre en la memoria de su teléfono.

Para poder agregar fotos a Instagram desde el teléfono, debemos realizar una serie de acciones simples. Primero, inicie la aplicación móvil e inicie sesión en su cuenta (* cuenta)

Primero, inicie la aplicación móvil e inicie sesión en su cuenta (* cuenta)

Después de iniciar sesión en Instagram, debes ir al ícono de la aplicación Cámara, que se encuentra en la parte inferior de la pantalla de tu móvil. dispositivos Cuando haga clic en el icono de la cámara, abrirá la cámara de su dispositivo dentro de Instagram para tomar una foto.

  • Círculo en el medio para tomar una foto.

Círculo en el medio para tomar una foto

  • El ícono de la cámara de video a la derecha para el reportaje de video.

El ícono de la cámara de video a la derecha para el reportaje de video

  • Y a la izquierda habrá una ventana con una foto. Estas son tus fotos que están acumulando polvo en las carpetas de tu dispositivo móvil.

Estas son tus fotos que están acumulando polvo en las carpetas de tu dispositivo móvil

Avanza y toca tu ventana de fotos con un dedo, ve a la página con tus imágenes. Nuestros ojos aparecen material fotográfico, capturado y almacenado en la memoria de su dispositivo.

Nuestros ojos aparecen material fotográfico, capturado y almacenado en la memoria de su dispositivo

Con un movimiento de su dedo, hojeamos la foto y encontramos la imagen que queremos agregar a Instagram. La foto se selecciona y se presenta en la pantalla de su dispositivo con una cuadrícula en forma de cuadrícula.

Funciones en la foto, realizar las siguientes funciones:

Izquierda "Flecha" - vuelve a la cámara

La palabra "Seleccionar" no está activa.

La inscripción "Siguiente" - hace la transición a un taller fotográfico de Instagram.

La inscripción Siguiente - hace la transición a un taller fotográfico de Instagram

Añadir una foto a Instagram - decoración de imagen

Una vez que haya descubierto cómo agregar una foto y haya pasado a la página "Siguiente", se lo dirigirá al editor de fotos de Instagram. Aquí puede colocar un filtro en una foto, recortarlo, decolorarlo, debilitar los tonos, etc. Simplemente, en este manual, impusimos el filtro SUTRO, usted expone sus configuraciones y filtros favoritos.

Antes de publicar una foto en Instagram.

La foto está procesada y lista para publicarse en Instagram, presionamos más y pasamos a la culminación del momento: la publicación.

Después de hacer clic en "Siguiente", la página se abrirá. Ver fig. publicacion abajo En esta sección de la aplicación, registramos etiquetas hash, podemos agregar un mapa a una foto, marcar amigos y compartir fotos en nuestras redes sociales favoritas. Cuando se completan las etiquetas hash y todas las funciones enumeradas anteriormente, si lo desea, hacemos clic en el campo activo "Compartir", la página de inicio de la aplicación se abre y la foto se carga automáticamente y trabajamos en ella.

Características adicionales:

Como puede ver en la foto, debajo de la palabra "Publicar" hay dos campos activos "Suscriptores": este es el procedimiento para agregar fotos en Instagram descrito anteriormente y la palabra "DIRECTO". Echemos un vistazo a lo que significa la pestaña directa y qué función tiene este complemento.

Añadir foto - "DIRECTO"

Directo y sus características distintivas de la simple publicación de fotos, es el hecho de que no está enviando sus imágenes a las masas. Aplicaciones de Instagram, pero solo para aquellos usuarios y tus amigos que elijas. En la Directiva, encontrará una pestaña para el procedimiento de optimización de la imagen; estas son, por supuesto, etiquetas hash, una ventana para encontrar usuarios con los que desea compartir una foto. Después de elegir conocidos y no a mucha gente a la que desea enviar una foto, márquelas haciendo clic en el círculo vacío que se encuentra frente al nombre del usuario y la foto en el lado derecho. Una vez que haya hecho su elección por completo, el campo verde en la parte inferior de la pantalla se activará, mientras cambia la inscripción de "selectos" a "enviar" (* Número dependiendo del número de personas).

Nota:

Solo aquellos que hayas elegido estarán disponibles material fotográfico que hayas publicado, solo ellos podrán comentarlo y poner me gusta.

Cómo agregar una foto a la computadora de Instagram

En la descripción del método para agregar fotos a Instagram desde una computadora, no hablaremos sobre los programas que le permiten hacer esto, ya sea un programa o un método ordinario, la diferencia entre ellos no es significativa. La irrelevancia de los métodos está determinada por el factor de que en cualquiera de las opciones no se puede agregar más de una imagen (* porque no vi la carga por lotes de imágenes en Instagram). Pero vayamos directo al punto, pero se trata de una acción simple y, por supuesto, la memoria de un dispositivo móvil o su tarjeta de memoria nos ayuda en esto. Simplemente tomamos y cargamos a través de USB un cable desde una computadora a una tarjeta de memoria. Y todas las imágenes que deseas publicar están ahora dentro de tu gadget. Y con el método anterior de agregar imágenes, ahora para usted no será difícil.
El único matiz es el hecho de que los gadgets y la mafia. todos tienen diferentes dispositivos y agregar fotos del material en ellos es hecho por todos a su manera, pero esperamos que conozca su dispositivo muy bien y que no le resulte difícil hacerlo.
Hazte más popular en Instagram. Ordenar me gusta y suscriptores.
Puedes hacer un pedido por referencia .


Puedes hacer un pedido por   referencia

Создание и продвижение сайта

Дизайн студия "33 Желания"

www.33gelaniya.ru

 

© 2017

Все права защищены