Категории

 

  Школа Dj
    Дни рождения
  Вокала
  Организация корпоративов
  Организация выпускных
  Организация свадеб
  Корпоративный Новый год
  Новости

  Студия вокала
  Преподаватели
  Оборудование

  Подарочный сертификат

 

 

  Главная

  Контакты

 

  Новости

 

SaveMusic.me
Сайт SaveMusic.me предоставляет музыку на каждый день в формате mp3 абсолютно бесплатно. Присоединяйтесь и наслаждайтесь музыкой онлайн! С savemusic.me каждый день - это новый саундтрек вашей жизни. Скачивайте бесплатно музыку в mp3 и наслаждайтесь мелодиями онлайн.

Выпускники

 

  Аудио миксы

  Видео миксы

 

Вечеринки

 

  PromoGroup

  Афиша
  Фото с вечеринок

  Сотрудничество

  Вакансии

 

Конкурс диджеев ClubberClass
  Битва диджеев
  Участники
  Ф и налисты

 

Для диджеев

 

  Программы для диджеев

  Студия диджеинга

  Запись дисков

  Создание и PR миксов

  Запись джинглов

  Портфолио

  Продажа музыки

  Услуги дизайна и печати

  Статьи

 

Заказать диджея

 

  Букинг агенство

 

Корпоративы

 

  Организация корпоративов

  Организация свадеб

  Организация выпускных

  Корпоративный Новый год

  Дни рождения

  Аренда света и звука

  Фото и видео

 

Партнёры

 

  Наши друзья

  D ownload

 

Контакты

 

ClubberClass Production

Тел.
: 8 (926) 136-68-58

с 12:00 до 22:00

E-mail:
[email protected]

 

 

Cómo agregar una inscripción gris en instagrame. Cómo crear y agregar una nueva ubicación en Instagram (Instagram)

  1. Que es
  2. Cómo elegir una categoría
  3. Cómo cambiar de categoría
  4. Conclusión
  5. ¿Quién necesita estas geolocalizaciones?
  6. Prehistoria
  7. Preparacion
  8. Crear una ubicación en Instagram

Recientemente, Instagram permitió a sus usuarios cambiar el estado del perfil (blog personal, atleta, músico, etc.). La función está disponible solo para cuentas comerciales, por lo que no es posible cambiar la categoría en la página personal. Su lista se actualiza constantemente, por lo que a veces aparecen bastante interesantes. Hoy te diremos qué es un personaje ficticio en Instagram y cómo hacerlo o cambiarlo.

Que es

El personaje de ficción es una categoría que estaba disponible para su selección en Instagram. Actualmente eliminado. Disponible solo para aquellas cuentas que lograron llevarlo. La función en sí sigue siendo relevante, los usuarios pueden cambiar el estado del perfil, especificar el alcance de las actividades.

  • le permite resaltar una cuenta entre otros perfiles;
  • sirve como un punto de referencia adicional por el cual los clientes potenciales pueden encontrarlo;
  • enfatiza el estado (atleta, blogger, músico);
  • muestra a los suscriptores que usted es un experto en el campo especificado;
  • se ve hermosa
  • le permite liquidar rápidamente suscriptores y me gusta a través de servicios especiales para la promoción integrada (,) porque determina el público objetivo, que está potencialmente interesado en el campo elegido.

La función está disponible solo para cuentas confirmadas, a cuyas páginas se adjunta la comunidad de Facebook (debe estar abierta). El número de suscriptores no importa.

Cómo elegir una categoría

La elección del estado del perfil solo está disponible para los perfiles de la empresa. Puede crear una cuenta de negocios desde su página personal a través del menú "Configuración". Para hacer esto, necesita una comunidad de Facebook donde tenga derechos de administrador. Si no, crea uno. Después de eso haz lo siguiente:

Después de eso haz lo siguiente:

Guarde los cambios y asegúrese de que la información especificada haya aparecido en la página de Facebook. Después de eso puede proceder a la configuración. Perfil de Instagram . Aquí:

  1. Inicie sesión en su Instagram utilizando su información de inicio de sesión.
  2. Vaya al menú "configuración" y haga clic en la línea "Cuentas relacionadas".
  3. Aparecerá una lista de disponibles. redes sociales , seleccione “Facebook” e ingrese los datos de la página que creó y configuró recientemente (indica el estado).
  4. Ingrese su nombre de usuario (dirección correo electronico o teléfono) y contraseña de Facebook. Haga clic en "Iniciar sesión".

Si hizo todo correctamente, el título en gris claro con el nombre de la subcategoría aparecerá automáticamente en la página de Instagram. A veces ocurre después de un tiempo (máximo un día).

Cómo cambiar de categoría

Instrucción:

  1. Inicia sesión en tu perfil de Facebook.


Inicia sesión en tu perfil de Facebook



  1. Haga clic en él. Seleccione el estado actual de la lista o comience a escribirlo manualmente (aparecerán indicaciones). Cabe señalar algunos.


Cabe señalar algunos

Guarda tus cambios. La información se actualiza no solo en Facebook, sino también en páginas relacionadas. Esto puede tomar algún tiempo. Si después de un día la categoría en Instagram se mantuvo igual (pero cambió en Facebook), intente reiniciar Instagram, desconecte y luego vincule la comunidad a su perfil de Facebook.

Si después de un día la categoría en Instagram se mantuvo igual (pero cambió en Facebook), intente reiniciar Instagram, desconecte y luego vincule la comunidad a su perfil de Facebook

Atencion "Carácter ficticio" no está disponible para la selección. Si lo cambias por otro (blog personal, atleta), entonces no puedes devolverlo.

Si utiliza servicios de pago de suscriptores (BOSSLIKE, LIKEMANIA), para las páginas que tienen una categoría en la lista, puede encontrar rápidamente posibles usuarios interesados ​​en el contenido. Así que no te olvides de cambiar la información allí también.

Conclusión

Asegúrese de especificar en la categoría de perfil. Esto distingue favorablemente su cuenta contra el fondo "normal". Asegúrese de que coincida exactamente con el tema de Instagram. Si tiene dudas acerca de la opción y el contenido del perfil es diferente, coloque el "Blog personal". Esta es una categoría general que enfatizará el estado de un blogger, pero no lo limitará a la hora de elegir contenido.

Cómo agregar un lugar en Instagram:

Si elige especificar las coordenadas en un dispositivo móvil que está adjuntado a una foto, pero no ha ocurrido nada, a menudo esto significa que la geolocalización está desactivada. Para averiguarlo, vaya a la configuración, seleccione la pestaña "privacidad", luego aparecerá el servicio necesario; actívelo por medio del control deslizante, moviéndolo hacia un lado y logrando la transición de luz roja a verde. Después de volver al menú inicial, especificamos los datos, y ahora no surgirá la pregunta " cómo agregar una ubicación en Instagram ". La salida de fotos en la parte superior por ubicación en Instagram, se realiza mediante actividad en vivo, para esto puede usar, por ejemplo, "me gusta" . Las fotos mostradas en la parte superior traerán visitantes únicos.

En Instagram hay fotos de la vida, todo lo que parece interesante: viajes, reuniones, menús y mucho más, pero además hay que indicar los lugares donde sucedió todo, para que la información sea fácilmente accesible, y no, por ejemplo, como una leyenda debajo de la imagen. Bueno, si conoce claramente la dirección, y si no hay datos de este tipo, y cómo agregar un lugar en Instagram , ¿tiene una idea muy vaga? Geolocalización es una aplicación móvil que tiene un mapa detallado del área en la base de datos. Es suficiente para seleccionarla, ya que marca la posición e informa a las personas que se suscriben (cómo saber quién inició sesión, firmó y anuló la suscripción en Instagram, lee) Pero no en todos los casos se pueden encontrar las coordenadas exactas, pero en privado (por ejemplo, el alojamiento) están completamente ausentes, y surge una pregunta legítima: ¿cómo agregar un lugar en Instagram?

Cómo crear un lugar en Instagram que aún no esté en el mapa (nuevo)


Pero, ¿qué hacer si necesita especificar ciertas coordenadas que tienen un significado serio, la geolocalización está activada, pero la marca no aparece de todos modos? A pesar de que la aplicación del "mapa" incluye muchos puntos, no es capaz de cubrir todo, entonces puedes crear un lugar en Instagram por tu cuenta . Dado que el programa está vinculado de forma inextricable con Facebook, tendrás que ir allí:

  • Si ya tiene una cuenta de Facebook, inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña. De lo contrario - nos estamos registrando;
  • Asegúrese de verificar si hay al menos un amigo en la lista, esto le dará acceso a configuraciones especiales;
  • ¿Dónde está visible la pregunta “¿qué haces?��, Habrá “¿dónde estás?”;
  • Nos interesa el "lugar base", lo llamamos como le gusta o de acuerdo con eventos importantes (Cena de Nochevieja, una fiesta con colegas, etc.), escriba la dirección, guarde;
  • Cuando aparecieron nuevas coordenadas en Facebook, todo lo que queda es agregarlas a la aplicación, ahora ya sabe cómo crear un lugar en Instagram .

Le recomendamos encarecidamente que lea el material sobre la autopromoción en Instagram; mencionamos muchos puntos importantes y útiles en este tema.

¿Cómo agregar un nuevo lugar en Instagram sin una cuenta de Facebook?

Si necesita agregar un nuevo lugar en Instagram, pero no tiene una cuenta de Facebook, puede intentar agregar un nuevo lugar a través de Instagram . En 2016, la red social se actualizó en gran medida y permitió a sus usuarios colocar etiquetas en el mapa, que no se mencionaron anteriormente. Por ejemplo, viniste al pueblo de tu abuela, hiciste muchas fotos geniales allí, pero este pueblo no está en el mapa de geolocalización. No se desanime, si tiene una conexión a Internet y un teléfono a mano, puede hacerlo de manera muy simple. Además, el hecho de que las personas puedan encontrar tus fotos en estos lugares sin descubrir. En lugares como las megaciudades y las grandes ciudades, es muy difícil mostrar las fotografías en la parte superior, así que intente agregarlas en lugares donde muy pocas personas hayan puesto una marca o no hayan puesto ninguna. Este movimiento puede tener un efecto muy beneficioso en el desarrollo de su cuenta, así como los suscriptores en vivo , los comentarios y las vistas, que puede crear fácilmente en nuestro sitio, también tienen una buena influencia.

¿Quién necesita estas geolocalizaciones?

Esto es cierto cuando una persona está fuera de su lugar habitual, otro país o un lugar fresco. En general, esta es una forma de presumir para algunos y una oportunidad conveniente para ver sus fotos en el mapa para otros (esta función está disponible en la página de perfil).

Sucede que no hay una geolocalización necesaria (este es el lugar en Instagram), y entonces surge una pregunta lógica: cómo agregar un lugar en Instagram para que esté disponible para todos los usuarios para buscar y publicar fotos.

Prehistoria

Antes de que Facebook comprara Instagram y antes de actualizar la aplicación a fines de 2015, no hubo problemas al agregar una nueva ubicación, esto se podría hacer directamente en la aplicación móvil. Ahora añadiendo nuevos lugares pasa a través de la aplicación de Facebook. Prepare su dispositivo móvil y lea más sobre esto.

Preparacion

Necesitaremos

Antes de crear un lugar en Instagram, debe habilitar la definición de su ubicación actual (geolocalización). Sí, esto es necesario incluso si no está en el lugar que va a agregar.

Cómo habilitar la geolocalización en iPhone y iPad

Ajustes> Privacidad> Servicios de geolocalización

Después de activar esta configuración, desplácese hacia abajo en la página y asegúrese de que la aplicación de Instagram pueda usar los servicios de geolocalización.

Cómo habilitar la geolocalización en dispositivos Android

Ajustes> Opciones> Ubicación

Espero que el dispositivo no tenga acceso a internet. Ahora vaya al procedimiento mismo de crear una ubicación.

Crear una ubicación en Instagram

1. Abra la aplicación de Facebook, en la parte superior de la pantalla, haga clic en "¿Dónde está?", Si no tiene ese elemento, primero haga clic en "¿Qué piensa?"

2. En el cuadro de búsqueda, ingrese el nombre del nuevo lugar (tenga cuidado con los errores tipográficos, después de agregar un lugar no es posible editarlo) y haga clic en "Agregar ..."


4. ¿Elegir una categoría? Ahora necesitas encontrar un lugar en el mapa. Haga clic en "Estoy aquí ahora", si ese es el caso, en el nombre de la ciudad definida automáticamente o use la búsqueda por ciudades en la parte superior de la pantalla

5. Aquí está el último paso para agregar una ubicación. Una vez más, asegúrese de que el nombre esté escrito correctamente, la categoría seleccionada refleje la realidad, cargue una foto - un icono de este lugar (por ejemplo, un logotipo de la empresa / tienda) y, si es necesario, ingrese la dirección exacta.

Si el punto en el mapa indica "no está allí", desmarque "Estoy aquí ahora" e ingrese la dirección exacta del lugar que está agregando.

Esta hecho Haga clic en "Crear"

6. Publique una publicación de prueba en Facebook con la ubicación que acaba de crear.


7. Mira lo que pasó. Parece que debería? ¡Vamos más allá! No? Vuelve al primer artículo y crea un nuevo lugar.

8. Ahora que se crea el lugar es hora de ir a Aplicación de Instagram Y publica la primera foto en este lugar.

9. En el proceso de publicación, haga clic en "Especificar un lugar" y en la búsqueda encontramos un lugar por nombre. Por cierto, si está geográficamente lejos del lugar deseado, no será fácil encontrarlo.

10. Publicar una foto y ... ¡BINGO! La publicación indica nuestro lugar recién creado, está resaltada en azul, lo que significa que puede hacer clic en él para ver otras publicaciones que indiquen este lugar.

La publicación indica nuestro lugar recién creado, está resaltada en azul, lo que significa que puede hacer clic en él para ver otras publicaciones que indiquen este lugar

?, Habrá “¿dónde estás?
¿Cómo agregar un nuevo lugar en Instagram sin una cuenta de Facebook?
¿Quién necesita estas geolocalizaciones?
1. Abra la aplicación de Facebook, en la parte superior de la pantalla, haga clic en "¿Dónde está?
Si no tiene ese elemento, primero haga clic en "¿Qué piensa?
4. ¿Elegir una categoría?
Parece que debería?
No?

Создание и продвижение сайта

Дизайн студия "33 Желания"

www.33gelaniya.ru

 

© 2017

Все права защищены