Категории

 

  Школа Dj
    Дни рождения
  Вокала
  Организация корпоративов
  Организация выпускных
  Организация свадеб
  Корпоративный Новый год
  Новости

  Студия вокала
  Преподаватели
  Оборудование

  Подарочный сертификат

 

 

  Главная

  Контакты

 

  Новости

 

SaveMusic.me
Сайт SaveMusic.me предоставляет музыку на каждый день в формате mp3 абсолютно бесплатно. Присоединяйтесь и наслаждайтесь музыкой онлайн! С savemusic.me каждый день - это новый саундтрек вашей жизни. Скачивайте бесплатно музыку в mp3 и наслаждайтесь мелодиями онлайн.

Выпускники

 

  Аудио миксы

  Видео миксы

 

Вечеринки

 

  PromoGroup

  Афиша
  Фото с вечеринок

  Сотрудничество

  Вакансии

 

Конкурс диджеев ClubberClass
  Битва диджеев
  Участники
  Ф и налисты

 

Для диджеев

 

  Программы для диджеев

  Студия диджеинга

  Запись дисков

  Создание и PR миксов

  Запись джинглов

  Портфолио

  Продажа музыки

  Услуги дизайна и печати

  Статьи

 

Заказать диджея

 

  Букинг агенство

 

Корпоративы

 

  Организация корпоративов

  Организация свадеб

  Организация выпускных

  Корпоративный Новый год

  Дни рождения

  Аренда света и звука

  Фото и видео

 

Партнёры

 

  Наши друзья

  D ownload

 

Контакты

 

ClubberClass Production

Тел.
: 8 (926) 136-68-58

с 12:00 до 22:00

E-mail:
[email protected]

 

 

Cómo convertir una página en un grupo.

  1. Guía de cómo traducir la página a un grupo.
  2. ¿Por qué traducir la página a un grupo?
  3. Cómo convertir un grupo a una página

Una pregunta tan funcionalmente técnica sobre cómo traducir una página a un grupo puede interesar a los propietarios de públicos (páginas públicas) por varias razones. Vkontakte traduce la página en un grupo, y también con precisión y viceversa, tal vez, cualquiera puede hacerlo. En el texto, por el contrario, nos referimos a cómo convertir un grupo en una página pública, pero sobre todo en orden.

Una pregunta tan funcionalmente técnica sobre cómo traducir una página a un grupo puede interesar a los propietarios de públicos (páginas públicas) por varias razones
Entonces, considere la primera opción: tiene un VKontakte público (* página pública), pero su funcionalidad ya no satisface y decidió que necesita un grupo. El grupo, naturalmente, tiene un potencial mucho mayor, es la capacidad de agregar discusiones, publicar documentos y archivos en un grupo, indicar la ubicación del grupo, hacer que esté abierto o cerrado. Predominio del número en la cara, más allá de toda duda.

Por supuesto, una ventana emergente le advertirá sobre todo lo que le espera después de transferir la página al grupo, un ejemplo será claramente visible en el tutorial paso a paso que se encuentra a continuación. Nosotros, a su vez, los expresaremos por escrito!

¿Qué pasará?

  • Una desventaja importante, por supuesto, será el hecho de que ahora los suscriptores e invitados de su comunidad no podrán ofrecer noticias. Y el hecho de que antes serían noticias, ahora se mostrará solo como un registro en la pared, teniendo en cuenta, por supuesto, la pared abierta.
  • Las secciones de la página, excepto la pared principal, se desactivarán.
  • Y la reunión creará la última función, después de que la página se transfiera al grupo, se convertirán en un bloque del evento y será imposible desactivarlo u ocultarlo.

    Guía de cómo traducir la página a un grupo.

    Veamos el ejemplo de la foto de cómo se transfiere la página pública al grupo. Inmediatamente, observo que la interacción con la aplicación móvil especificada en el manual puede diferir con la suya, debido a diferentes dispositivos móviles (* nota del autor)

    Para empezar, ingresamos a su cuenta, accedemos a la página que convertiremos en un grupo. En el menú de la derecha, encontramos el enlace activo "Transferir al grupo" y hacemos clic en él.

    En el menú de la derecha, encontramos el enlace activo Transferir al grupo y hacemos clic en él

    En la parte superior de nuestra página pública, se abre una ventana emergente. En el cual, especificará completamente si está seguro del movimiento o no, así como la lista en forma breve, que sufrirá cambios. Si decides, haz clic en el botón "Traducir".

    Si decides, haz clic en el botón Traducir

    Se abre la siguiente ventana para confirmar la transferencia de la página al grupo. Por razones obvias, mi dispositivo móvil es el gadget que ves en la foto. Inmediatamente haga una breve digresión y le dirá cómo mover la página a través de un dispositivo móvil.

    Dado que VC ya sabe cuál es mi dispositivo móvil, todavía ofrece atarlo
    Dado que VC ya sabe cuál es mi dispositivo móvil, todavía ofrece atarlo. Haga clic en el botón activo "Ajustar un dispositivo". Después de eso, en la ventana que se abre, verá la inscripción de que se ha enviado una notificación.

    Nota:

    Inicie sesión en su cuenta con antelación, en su dispositivo móvil.


    El dispositivo emite un sonido de notificación, hago clic en abrir y se abre una página, con una ventana de confirmación de acción, es decir, para traducir la página a un grupo. Luego presionamos para obtener el código, y un mensaje de texto con el código aparecerá en su número asociado con la cuenta para confirmación. Luego ingresas el código y conviertes al público en un grupo.


    Y continuaremos y consideraremos la versión clásica, sin utilizar un dispositivo móvil. En la primera opción, elegimos enlazar el dispositivo, y ahora vamos a elegir el enlace activo "Confirmar vía SMS". Después de hacer clic en él, veremos una página con los últimos dígitos de su número, y con el botón "obtener el código", si el número no ha cambiado, presiónelo.


    Después de eso, aparecerá un campo adicional en la ventana emergente para el código que viene a tu móvil. telefono Cuando reciba su código, ingréselo y haga clic en el botón "Enviar código". Después de esto, la página se actualizará automáticamente y ahora su público (página pública) se convertirá en un grupo.


    Nota:

    Asegúrese de leer y prestar atención a las advertencias de la red social Vkontakte.
    Puede hacer este movimiento funcional del público al grupo no más de una vez al mes.

    ¿Por qué traducir la página a un grupo?

    La pregunta es si, y lo más importante, por qué, para traducir una página pública en un grupo, vale la pena dirigirse, en primer lugar, a usted.
    Piense y especule antes de mover la página, si va a desarrollar un público o un grupo para ganar dinero, entonces no hay una diferencia significativa en elegir cuál es mejor (público o grupal). Gane en publicidad, y es posible en un grupo y, en público, depende de la popularidad y la gran cobertura de audiencia, y no de la funcionalidad interna.

    Si esta es la provisión de servicios, entonces sin duda el grupo será más interesante, allí puede crear temas para discusión, por ejemplo, hacer un menú conveniente en el encabezado del grupo.
    Al elegir entre una página pública o un grupo, asegúrese de pensar si vale la pena hacerlo o no.

    Recomendado con este material:

  • Cómo promocionar un grupo en contacto.
    Nota:

    Como último recurso, puede probar la funcionalidad del grupo, compararla con su página y transferir el grupo a la página pública.

    Cómo convertir un grupo a una página

    Para no estar completamente confundido y no inundar su movimiento, con una tautología, le explicamos: este párrafo está dedicado a cómo hacer que un grupo esté fuera de contacto, público (página pública). Diferencias especialmente significativas entre estas transferencias de una a otra, no. Lo más importante es no perderse cuando aparece la primera ventana emergente, esta es la única diferencia.

    ¿Qué pasará?

  • Tu grupo ya no bloqueará las noticias (marca wiki).
  • Las publicaciones que no sean en nombre del grupo se perderán.
  • Documentos - no estén disponibles.
  • Las discusiones ahora estarán en el lado derecho del público.

    Además de esto, deberá indicar en la misma ventana el tipo de la página pública futura. Los consejos creados por los desarrolladores de VKontakte te ayudarán a navegar por la selección. Después de eso, harás clic en el botón "Traducir a la página". y además, la secuencia de acciones corresponde exactamente a la guía ilustrada que se describe en el ejemplo anterior: cómo traducir la página en un grupo.


    Hazte más popular en Instagram. Ordenar me gusta y suscriptores.
    Puedes hacer un pedido por referencia .

  • ¿Por qué traducir la página a un grupo?
    ¿Qué pasará?
    ¿Por qué traducir la página a un grupo?
    ¿Qué pasará?

    Создание и продвижение сайта

    Дизайн студия "33 Желания"

    www.33gelaniya.ru

     

    © 2017

    Все права защищены