Категории

 

  Школа Dj
    Дни рождения
  Вокала
  Организация корпоративов
  Организация выпускных
  Организация свадеб
  Корпоративный Новый год
  Новости

  Студия вокала
  Преподаватели
  Оборудование

  Подарочный сертификат

 

 

  Главная

  Контакты

 

  Новости

 

SaveMusic.me
Сайт SaveMusic.me предоставляет музыку на каждый день в формате mp3 абсолютно бесплатно. Присоединяйтесь и наслаждайтесь музыкой онлайн! С savemusic.me каждый день - это новый саундтрек вашей жизни. Скачивайте бесплатно музыку в mp3 и наслаждайтесь мелодиями онлайн.

Выпускники

 

  Аудио миксы

  Видео миксы

 

Вечеринки

 

  PromoGroup

  Афиша
  Фото с вечеринок

  Сотрудничество

  Вакансии

 

Конкурс диджеев ClubberClass
  Битва диджеев
  Участники
  Ф и налисты

 

Для диджеев

 

  Программы для диджеев

  Студия диджеинга

  Запись дисков

  Создание и PR миксов

  Запись джинглов

  Портфолио

  Продажа музыки

  Услуги дизайна и печати

  Статьи

 

Заказать диджея

 

  Букинг агенство

 

Корпоративы

 

  Организация корпоративов

  Организация свадеб

  Организация выпускных

  Корпоративный Новый год

  Дни рождения

  Аренда света и звука

  Фото и видео

 

Партнёры

 

  Наши друзья

  D ownload

 

Контакты

 

ClubberClass Production

Тел.
: 8 (926) 136-68-58

с 12:00 до 22:00

E-mail:
[email protected]

 

 

Cómo crear un grupo en whatsapp. Cómo usar WhatsApp: crear un grupo, usar chat, sincronizar contactos

  1. Crea un grupo en whatsapp.
  2. Editando un grupo
  3. Desactivar notificaciones
  4. Creación de grupo
  5. Gestión comunitaria
  6. Salir y Eliminar
  7. ¿Cómo instalar rápidamente Watsap en tu iPhone?
  8. ¿Cómo editar y borrar grupos en Whatsapp?

En este ensayo, entenderemos los detalles de uso. Se tratará sobre cómo crear un grupo en Vatsap en el iPhone . La creación de un grupo facilita el proceso de comunicación simultánea con un gran número de usuarios. Si puede mantener correspondencia con una persona en un chat estándar, entonces para la correspondencia grupal será más fácil crear un grupo analógico.

Veamos cómo se crea. grupo de whatsapp en iOS:

  • El primer paso es lanzar la aplicación directamente.
  • Luego en la aplicación encontramos la pestaña "Chats" y la abrimos.
  • A continuación, el botón intuitivo "Nuevo grupo" le permite crear un chat grupal. Pero para darse cuenta de esta característica del mensajero, ya debería tener un diálogo activo con al menos un usuario.
  • El cuarto paso - invitamos a los participantes en la conversación. Esto se puede hacer configurando el nombre de usuario desde el directorio de WhatsApp. Después de seleccionar el interlocutor, haga un toque en el botón "Siguiente".
  • El quinto paso es la personalización del grupo. Puede configurar una imagen para un chat haciendo un toque en un campo especial para cargar una imagen. Como resultado, la foto seleccionada se publicará en la pestaña "Chats" junto al nombre del grupo.
  • La sexta etapa de la creación. chat grupal En las ofertas de messenger para configurar el tema del grupo.
  • El último paso es hacer clic en el botón "Crear", que completará el proceso de creación de un chat grupal.

Si sigue correctamente todos los pasos anteriores, creará un grupo fácilmente. chatear whatsapp en el iPhone. ¡Más de 200 personas pueden comunicarse dentro de uno de estos grupos!

Una gran cantidad de usuarios móviles utilizan el mensajero Votsapp. Pero no todos están bien versados ​​en la variedad de funciones que se les proporcionan. Muchas personas hoy en día están interesadas en cómo crear un grupo en whatsapp, cuya instrucción se presenta a continuación.

Crea un grupo en whatsapp.

Muy probablemente, esta función es conocida por muchos, porque no está oculta en la profundidad de la configuración del programa. Solo tiene que abrir el menú principal de Votsapp y puede ver una opción especial que le permite crear comunidades, en el segundo lugar, para crear un chat individual.

En primer lugar, la comunidad debe tener algún nombre, seleccionar al participante de la lista de contactos existente. También aquí puede establecer temas, es decir, configurar la imagen principal del chat.


También aquí puede establecer temas, es decir, configurar la imagen principal del chat

Si hay un deseo de reemplazar el nombre fallido después de un tiempo, solo tiene que volver a la ventana de edición y luego hacer clic en el ícono de lápiz ubicado cerca del nombre y la imagen de perfil. Renombrar ni siquiera se puede registrar.

Crear una comunidad en una aplicación es muy simple, pero también debe titularse, establecer un tema específico y seleccionar participantes: esto es lo más importante.

Editando un grupo

Para eliminar participantes que ya no tienen que participar en la correspondencia, debe ingresar a la ventana del grupo y luego hacer clic en el nombre que se encuentra en la parte superior de la página. En la lista de participantes, encuentre el inconveniente, haga clic en él y seleccione la opción final - Eliminar de la lista de grupos.

Para eliminar completamente una comunidad, solo tiene que hacer clic en el botón en el menú - Salir / Eliminar grupos. Esta opción está abierta solo para el administrador de chat. Si el usuario no es el creador de la comunidad, no puede eliminar, puede abandonar el grupo.

Desactivar notificaciones

Si el usuario no desea que su chat sea perturbado por notificaciones regulares, puede deshabilitarlas, dejando intactas solo aquellas notificaciones enviadas por contactos personales. Para esto necesitas:

  1. entrar en el menú principal;
  2. seleccione Configuración;
  3. Ve a la sección de Notificaciones.

En Notificaciones, debe rebobinar la lista hacia abajo y encontrar la configuración de chat. Regula todos los aspectos de la notificación: sonido, vibración, indicador de color.

Cuando necesite desactivar las notificaciones para solo 1 chat y dejar intactos los demás, aquí debe usar la configuración del grupo. Debe abrir la ventana de configuración en el chat, seleccione la opción Silencio. Eso es todo

Ahora, muchos han aprendido cómo crear un grupo en Whatsapp: ¡las instrucciones y los aspectos principales de los cuales se presentan arriba!

En WhatsApp, puede crear un chat grupal en el que hasta 256 participantes pueden chatear. Crear tal discusión pública puede cualquier usuario que será designado por el administrador.

Creación de grupo

En Android y iOS, la creación de una conversación compartida varía ligeramente. Pero para que pueda comprender mejor el orden de las acciones, considere las operaciones para diferentes plataformas móviles por separado. Entonces, cómo crear un grupo en Vatsap en Android:


Entonces, cómo crear un grupo en Vatsap en Android:

No hay diferencias fundamentales en iOS:


No hay diferencias fundamentales en iOS:

En la versión web de la mensajería la conversación se crea de forma similar.


En la versión web de la mensajería la conversación se crea de forma similar

Puede invitar a nuevas personas al chat público y asignar otros usuarios como administradores.

Gestión comunitaria

En el grupo no puede haber más de 256 personas. Pero para alcanzar esta cifra, tendrá que agregar activamente nuevos interlocutores. Esto se hace muy simple:

  1. Abrir el chat de grupo creado.
  2. Haga clic en un tema para que aparezca una página de información de la comunidad.
  3. Tapnite "Añadir". Especifique una nueva persona de su lista de contactos.

En la página con información sobre la conversación, encontrará una lista de todos los participantes. Se puede utilizar para eliminar usuarios o asignar nuevos administradores de comunidad. Haga clic en el participante y seleccione en menú contextual la opción adecuada es "Eliminar" (ya no estará en el grupo) o "Asignar un administrador de grupo" (el usuario podrá agregar / eliminar miembros). En la página con información sobre la conversación, encontrará una lista de todos los participantes

Cualquiera puede cambiar el nombre o avatar de la conversación. Para hacer esto, debe hacer clic en el tema o la foto e ingresar / descargar otros datos.

Salir y Eliminar

Si deja el público, será excluido automáticamente de la lista de participantes. Sin embargo, la comunidad permanecerá en la lista, por lo que puede leer el historial de mensajes. Si usted fuera el único administrador, el nuevo administrador será seleccionado al azar.

Si usted fuera el único administrador, el nuevo administrador será seleccionado al azar

Si no desea que la comunidad permanezca, y puede leer los mensajes, en el menú "Más" seleccione el elemento "Eliminar".

0 comentarios

Se considera que el servicio es el programa más común para la transferencia instantánea de archivos de texto y multimedia cuando se utiliza un teléfono inteligente. Varios cientos de millones de personas ya lo han utilizado con éxito en todo el mundo. Además, su número aumenta constantemente, por lo que una gran cantidad de personas quieren aprender cómo instalar un teléfono en el teléfono.

Android es un sistema operativo popular para los teléfonos inteligentes. Instalar el programa en un dispositivo móvil de este tipo es fácil, rápido y sencillo.

Para hacer esto, solo necesitas seguir las siguientes reglas:

  1. La descarga de la aplicación se debe hacer solo desde un recurso de Internet confiable, donde puede elegir su modelo. dispositivo movil y no es necesario registrarse. Una opción es visitar Mercado de juegos . Si la tienda nunca ha comenzado antes, deberá registrar una cuenta. Encontrar rápidamente el mensajero siempre se puede hacer con línea de búsqueda . Para ello, presione el ícono en forma de lupa y escriba el nombre del programa. En la lista que aparece, seleccione la aplicación deseada y cárguela en el gadget.
  2. Se debe tener cuidado de que el dispositivo celular tenga al menos 20 megabytes de memoria libre.
  3. Cuando se completa la descarga, se ejecuta. lanzar whatsapp Mensajero En este momento, deberá ingresar el número de la tarjeta SIM, que se encuentra actualmente en el dispositivo. Recibirá un SMS con el código, después de lo cual el mensajero instantáneo se activará sin ningún problema.

Ahora una persona puede usar todas las características de la aplicación en su teléfono inteligente.

¿Cómo instalar rápidamente Watsap en tu iPhone?

La secuencia de instalación del mensajero en el iPhone es casi la misma que en el dispositivo con Android.


Se realiza de la siguiente manera:

  • Lanza la App Store;
  • En la búsqueda, se escribe el nombre del servicio de mensajería;
  • WhatsApp Messenger se selecciona y carga desde la lista;
  • El servicio se inicia haciendo clic en el icono que aparece en el escritorio.
  • Esta indicado numero de telefono dispositivo móvil, que es confirmado por Ayuda por SMS mensajes que le llegaban;
  • Activación en curso.

Si el usuario utilizó anteriormente WhatsApp en el gadget e iCloud se conserva copia de respaldo , entonces no tendrá que aprender a instalar un watsup en el teléfono y realizar su activación. En este caso, es suficiente para restaurar su cuenta desde iCloud.

0 comentarios

La multiplataforma, que es un popular mensajero instantáneo en todo el mundo, es diferente en que en su chat grupal el usuario puede comunicarse simultáneamente con cientos de personas. Sin embargo, ¿no todos saben cómo crear un grupo en Vatsap?

En este proceso, en general, no hay nada difícil.

En este proceso, en general, no hay nada difícil

Para realizarlo es necesario:

  1. Inicie el programa de mensajería instantánea haciendo clic en el ícono de servicio e inmediatamente abra la pantalla Chats.
  2. Seleccione "Nuevo grupo" en la parte superior de la sección que se abre. Al mismo tiempo, una persona debe saber que podrá lograr el objetivo deseado si ya existe algún tipo de chat.
  3. Marque un tema o escriba un nombre. En este caso, todos los usuarios verán el nombre del chat grupal.
  4. Añadir miembros. Para ello, presiona "+". También puede escribir el nombre del contacto.
  5. Completa el proceso haciendo clic en Finalizar.

Después de eso, puedes disfrutar infinitamente de comunicarte con numerosas personas.

¿Cómo editar y borrar grupos en Whatsapp?

Una persona puede editar el chat de grupo en cualquier momento. Se le da la oportunidad de excluir absolutamente a cualquier participante de él si considera que ya no debe participar en la correspondencia. Para hacer esto, necesita encontrar el nombre del desagradable en la lista, haga clic en el apodo y seleccione "Eliminar [Nombre] del grupo".

También una persona tiene la capacidad de realizar eliminación completa chat grupal. Para hacer esto, simplemente vaya al menú donde tendrá que hacer clic en la parte inferior del botón, que indica la salida y eliminar. Esta operación solo puede ser realizada por el administrador. Él tiene más derechos que un participante regular en una conversación. Si la persona no es el creador del grupo en Whatsapp, entonces solo puede dejarlo.

¿Cómo editar y borrar grupos en Whatsapp?
¿Cómo instalar rápidamente Watsap en tu iPhone?
Sin embargo, ¿no todos saben cómo crear un grupo en Vatsap?
¿Cómo editar y borrar grupos en Whatsapp?

Создание и продвижение сайта

Дизайн студия "33 Желания"

www.33gelaniya.ru

 

© 2017

Все права защищены