Категории

 

  Школа Dj
    Дни рождения
  Вокала
  Организация корпоративов
  Организация выпускных
  Организация свадеб
  Корпоративный Новый год
  Новости

  Студия вокала
  Преподаватели
  Оборудование

  Подарочный сертификат

 

 

  Главная

  Контакты

 

  Новости

 

SaveMusic.me
Сайт SaveMusic.me предоставляет музыку на каждый день в формате mp3 абсолютно бесплатно. Присоединяйтесь и наслаждайтесь музыкой онлайн! С savemusic.me каждый день - это новый саундтрек вашей жизни. Скачивайте бесплатно музыку в mp3 и наслаждайтесь мелодиями онлайн.

Выпускники

 

  Аудио миксы

  Видео миксы

 

Вечеринки

 

  PromoGroup

  Афиша
  Фото с вечеринок

  Сотрудничество

  Вакансии

 

Конкурс диджеев ClubberClass
  Битва диджеев
  Участники
  Ф и налисты

 

Для диджеев

 

  Программы для диджеев

  Студия диджеинга

  Запись дисков

  Создание и PR миксов

  Запись джинглов

  Портфолио

  Продажа музыки

  Услуги дизайна и печати

  Статьи

 

Заказать диджея

 

  Букинг агенство

 

Корпоративы

 

  Организация корпоративов

  Организация свадеб

  Организация выпускных

  Корпоративный Новый год

  Дни рождения

  Аренда света и звука

  Фото и видео

 

Партнёры

 

  Наши друзья

  D ownload

 

Контакты

 

ClubberClass Production

Тел.
: 8 (926) 136-68-58

с 12:00 до 22:00

E-mail:
[email protected]

 

 

Cómo eliminar aplicaciones integradas de su teléfono. Google Play como una forma de eliminar aplicaciones. Cómo eliminar aplicaciones de Android que no se eliminan

  1. La forma estándar de eliminar aplicaciones instaladas en una tableta o teléfono inteligente Android
  2. Cómo eliminar la aplicación de Google, incluso todas a la vez, todas a la vez a través de una computadora
  3. Cómo eliminar programas de terceros
  4. Cómo eliminar aplicaciones del sistema Android
  5. Cómo eliminar aplicaciones de Android que no se eliminan
  6. Desinstalar aplicaciones de Android a través de Configuración
  7. Remoción mediante sujeción.
  8. "Control" en la cabeza
  9. Google Play como una forma de eliminar aplicaciones

Fabricantes de teléfonos inteligentes y tabletas - Samsung (Samsung), Sony Xperia (Sony), etc. - instalaron y continúan instalando en sus versiones android 6.0, 5, 4.4, 4.4 2, e incluso 2.3 6 muchas aplicaciones innecesarias directamente en la fábrica - están integradas en el sistema como estándar.

A menudo estos son aplicaciones instaladas Superfluo, y su presencia en el sistema no sería superflua si no funcionaran en segundo plano, es decir, no usaron parte de la RAM que afecta la eficiencia del dispositivo.

La eliminación de tales aplicaciones "basura" requiere acceso a la raíz del sistema: los derechos del superusuario, luego habrá acceso a todos los directorios y archivos necesarios.

Solo Android, por defecto, usa una cuenta con menos funciones, como resultado, el daño al sistema es altamente improbable.

Un usuario normal puede eliminar archivos autoinstalados, pero los que pertenecen al sistema son archivos del sistema, de la forma habitual no funcionará en ninguna de las versiones de Android existentes: 7.0 Nougat, 6.0 Marshmallow, 5.1 Lollipop, 5.0 Lollipop, 4.4W KitKat, 4.4, 4.3 Jelly Bean , 4.2, 4.2.1, 4.2.2, 4.1, 4.0, 4.0.3, 4.0.4 Ice Cream Sandwich, 3.2 Honeycomb, 3.1, 3.0, 2.3, 2.3.3, 2.3.4 Gingerbread, 2.2 Froyo, 2.1 Eclair, 2.0.1, 2.0, 1.6 Donut, 1.5 Cupcake, 1.1 Banana Bread, 1.0 Tarta de manzana.

En general, comprar un teléfono inteligente o una tableta es casi lo mismo que comprar una computadora nueva: debe limpiar el sistema del proveedor preinstalado de aplicaciones estándar cuya utilidad es cuestionable.

La forma estándar de eliminar aplicaciones instaladas en una tableta o teléfono inteligente Android

Para este tutorial, utilicé un teléfono inteligente Samsung Galaxy con Android 6.0, pero el procedimiento en otros, por ejemplo, 5.1 es similar en todos los aspectos, por lo que no debería tener problemas.

La forma más fácil de eliminar una aplicación de su teléfono inteligente o tableta desde Android es a través de la configuración, así que comencemos.

Después de obtener los derechos del superusuario, puede eliminar fácilmente los archivos preinstalados.


NOTA: Recomiendo eliminar las aplicaciones raíz de Google para eliminarlas a través de.

Todo lo escrito anteriormente tiene un inconveniente: los derechos de root son muy fáciles de obtener en Android hasta la versión 4.4, y los que son más altos son más difíciles e incluso más peligrosos, pero existe una solución: puede eliminar aplicaciones de Google a través de una computadora sin derechos de root.

Cómo eliminar la aplicación de Google, incluso todas a la vez, todas a la vez a través de una computadora

Si los archivos que descargó se eliminan fácilmente en cualquier versión, la raíz de Google de trabajo sin duda causará dificultades, especialmente en la versión 5.0 y superior.

Luego descargue el programa Debloater y active la depuración de USB en su teléfono inteligente o tableta, que no sabe.


Luego descargue el programa Debloater y active la depuración de USB en su teléfono inteligente o tableta, que no sabe

Puede eliminar todo de una vez, solo no haga esto, pero ponga las aves innecesarias. Inmediatamente después de esto, la opción "Aplicar" aparecerá en la parte superior izquierda y si hace clic en ella, los archivos seleccionados comenzarán a desaparecer.


Inmediatamente después de esto, la opción Aplicar aparecerá en la parte superior izquierda y si hace clic en ella, los archivos seleccionados comenzarán a desaparecer

Eso es todo lo que ahora sabe cómo eliminar aplicaciones, incluido el sistema de Google en todas las versiones de Android.


NOTA: si algo no funciona, suelte una nota en los comentarios: la respuesta no se retrasará. Éxitos

Desarrollador:
http://www.rootjunky.com/

OS:
XP, Windows 7, 8, 10

Interfaz:
Inglés

El sistema operativo Android ha existido durante bastante tiempo y es bien conocido por una amplia gama de usuarios. Sin embargo, las estadísticas de las consultas de búsqueda nos dicen que, hasta ahora, incluso las preguntas simples sobre el funcionamiento de Android causan dificultades a algunos usuarios. Les estamos dirigiendo este artículo, que le indicará cómo eliminar aplicaciones innecesarias de su teléfono inteligente o tableta. Cuando se trata de aplicaciones normales, no es difícil hacer esto, pero si necesita eliminar programas del sistema, necesitará algunos trucos.

Cómo eliminar programas de terceros

Hay varias formas de eliminar que haya instalado o recibido con el dispositivo, pero no los programas del sistema. El primero es utilizar la aplicación de configuración estándar.

1. Vaya a la configuración de su gadget y abra la sección "Aplicaciones".

2. Deslice el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha hasta la pestaña "Terceros".

3. Busque la aplicación deseada y toque el nombre para abrir sus propiedades.

4. Borre todos los datos del programa haciendo clic en el botón "Borrar datos" para que después de la eliminación no quede basura.

5. Haga clic en el botón "Eliminar" y espere hasta que aparezca el mensaje sobre la eliminación correcta del programa.

La segunda forma de eliminar programas innecesarios utiliza la aplicación estándar de Play Store.

1. Abra la aplicación Play Store.

2. Tire del lado izquierdo de la pantalla del menú. Haga clic en el botón "Mis aplicaciones" en él.

3. En la pestaña Instalado, busque el nombre del programa que le interesa. Toque en su icono.

4. En la página de propiedades del programa que se abre, verá el botón "Eliminar", después de tocar cual, la aplicación que ha seleccionado se desinstalará.

En la página de propiedades del programa que se abre, verá el botón Eliminar, después de tocar cual, la aplicación que ha seleccionado se desinstalará

Los métodos anteriores para desinstalar programas funcionan en casi todas las versiones de Android y no requieren herramientas adicionales. Sin embargo, también hay un gran número de utilidades de terceros que proporcionan funciones adicionales . Pueden eliminar aplicaciones en modo batch, hacer copias de seguridad Los programas y datos de usuario, pueden "congelar" temporalmente los procesos y más.

Cómo eliminar aplicaciones del sistema Android

Todos los teléfonos inteligentes y Tabletas de android Caiga en nuestras manos con una serie de programas estándar ya establecidos. Hay utilidades vitales e irremplazables entre ellas, que en ningún caso pueden tocarse, pero tampoco hay programas demasiado útiles de los que la mayoría de los usuarios quieren deshacerse.

Si no tiene derechos de superusuario, deberá limitarse a desactivar programas innecesarios. Para hacer esto, abra la configuración del dispositivo, vaya a la sección "Aplicaciones" y deslícese a la pestaña "Todo".

Para hacer esto, abra la configuración del dispositivo, vaya a la sección Aplicaciones y deslícese a la pestaña Todo

Aquí verá una lista de todos los programas instalados en su dispositivo, incluidos los del sistema. Encuentre el artículo deseado y en sus propiedades verá el botón "Desactivar". Si este botón está activo, puede deshabilitar esta aplicación sin ninguna consecuencia. Por lo tanto, es posible desactivar lejos de todos los programas, por lo que debe recurrir al siguiente método, que requiere root.

Si tiene derechos de superusuario, puede deshacerse de las aplicaciones del sistema simplemente eliminando el archivo .apk correspondiente en el directorio / system / app. Para hacer esto, necesitará cualquier administrador de archivos que tenga acceso a esta carpeta, por ejemplo


Los teléfonos inteligentes y las tabletas con sistema operativo Android cada día se vuelven más y más. Tomaron todo tipo de categorías de precios, desde varios miles de rublos hasta varios miles de dólares. También cabe destacar que Android es un sistema operativo abierto y es fácil de personalizar, incluido el usuario. Pero a menudo los obstáculos para esta personalización son los fabricantes de dispositivos: instalan su shell y una serie de aplicaciones estándar que vienen incluidas. Desafortunadamente, es imposible deshacerse de ellos sin interferir con el sistema, pero ¿esto detuvo a alguien más? Vamos a ver cómo eliminar aplicaciones de Android, que no se eliminan. Debe comenzar con las formas estándar y más comunes: desde las más simples hasta las más complejas.

Cómo eliminar aplicaciones de Android que no se eliminan

Desde aplicaciones descargadas desde Juego de google El mercado y algunos integrados pueden eliminarse utilizando herramientas del sistema. Sí, a primera vista no es tan difícil, pero los usuarios sin experiencia a menudo encuentran problemas similares, y por lo tanto, solo tenemos que contar todo lo más detalladamente posible.

Las aplicaciones estándar se descargan en teléfonos inteligentes y tabletas por el propio fabricante o distribuidor. Pero primero necesita comprender las aplicaciones que han sido instaladas por el usuario. ¿Cómo eliminarlos para que no quede rastro de su presencia?

Sólo hay tres formas. Todos ellos son igualmente populares, sencillos y fáciles de implementar.

Desinstalar aplicaciones de Android a través de Configuración

Se borrará un programa o juego de la memoria del dispositivo y se perderán todos los archivos adicionales relacionados de alguna manera. Por supuesto, la forma es realmente simple, sin embargo, no todas las aplicaciones se pueden eliminar tan fácilmente.

Remoción mediante sujeción.

Probablemente haya notado que los íconos de cualquier aplicación pueden ser arrastrados manteniendo su dedo sobre ellos por un tiempo.

Así, por el mismo método también se pueden eliminar. Vaya al menú donde están ubicadas todas las aplicaciones o directamente en el escritorio, mantenga el dedo sobre el juego o el programa que va a desinstalar.

¿Ver la cesta encima? Arrastra el ícono dentro de él sin soltar tu dedo. Confirme la eliminación con su consentimiento.

Si este método no encajaba, pasamos al siguiente.

"Control" en la cabeza

A menudo, nos piden que expliquemos cómo eliminar las aplicaciones que no desean eliminar con los dos primeros métodos. Afortunadamente, existe una solución: usar servicios de terceros para borrar un programa o juego caprichoso.

El más popular entre ellos es el desinstalador:
El más popular entre ellos es el desinstalador:   Ocurre, y de tal manera que los programas, juegos o aplicaciones estándar no se eliminen incluso de esta manera, entonces puede intentar desinstalar el propio Market
Ocurre, y de tal manera que los programas, juegos o aplicaciones estándar no se eliminen incluso de esta manera, entonces puede intentar desinstalar el propio Market.

Google Play como una forma de eliminar aplicaciones

¿Cómo eliminar las aplicaciones del sistema en Android?

Quizás esta sea realmente la manera más difícil. El hecho es que la mayoría de los fabricantes bloquean la capacidad de eliminar programas y juegos incrustados en el shell. En este caso, no podrá hacerlo sin obtener el derecho.

Y tienes suerte si tienes un dispositivo de marca china. En estos, a menudo ya están incorporados y solo es necesario activarlos yendo a la aplicación que lo acompaña. En cada dispositivo es diferente, así que consulte las instrucciones específicas para su dispositivo.

Si está seguro de que los derechos de administrador están activados, descargue el programa Root App Delete. Actúa como una aplicación de desinstalación y tiene una interfaz similar, por lo que las instrucciones para ellos son similares. Solo tienes que elegir no un juego descargado, sino una aplicación estándar. Por lo tanto, tenga mucho cuidado de no desinstalar nada extra.

En caso de que no haya derechos de superusuario (Root), tendrá que volver a flashear el dispositivo para obtenerlos. Aquí ya deshacerse de los dos minutos pasados ​​no funcionará. Piense con cuidado, ¿vale la pena volver a flashear el gadget debido a algunas aplicaciones?

Desafortunadamente, es imposible deshacerse de ellos sin interferir con el sistema, pero ¿esto detuvo a alguien más?
¿Cómo eliminarlos para que no quede rastro de su presencia?
¿Ver la cesta encima?
Piense con cuidado, ¿vale la pena volver a flashear el gadget debido a algunas aplicaciones?

Создание и продвижение сайта

Дизайн студия "33 Желания"

www.33gelaniya.ru

 

© 2017

Все права защищены