Категории

 

  Школа Dj
    Дни рождения
  Вокала
  Организация корпоративов
  Организация выпускных
  Организация свадеб
  Корпоративный Новый год
  Новости

  Студия вокала
  Преподаватели
  Оборудование

  Подарочный сертификат

 

 

  Главная

  Контакты

 

  Новости

 

SaveMusic.me
Сайт SaveMusic.me предоставляет музыку на каждый день в формате mp3 абсолютно бесплатно. Присоединяйтесь и наслаждайтесь музыкой онлайн! С savemusic.me каждый день - это новый саундтрек вашей жизни. Скачивайте бесплатно музыку в mp3 и наслаждайтесь мелодиями онлайн.

Выпускники

 

  Аудио миксы

  Видео миксы

 

Вечеринки

 

  PromoGroup

  Афиша
  Фото с вечеринок

  Сотрудничество

  Вакансии

 

Конкурс диджеев ClubberClass
  Битва диджеев
  Участники
  Ф и налисты

 

Для диджеев

 

  Программы для диджеев

  Студия диджеинга

  Запись дисков

  Создание и PR миксов

  Запись джинглов

  Портфолио

  Продажа музыки

  Услуги дизайна и печати

  Статьи

 

Заказать диджея

 

  Букинг агенство

 

Корпоративы

 

  Организация корпоративов

  Организация свадеб

  Организация выпускных

  Корпоративный Новый год

  Дни рождения

  Аренда света и звука

  Фото и видео

 

Партнёры

 

  Наши друзья

  D ownload

 

Контакты

 

ClubberClass Production

Тел.
: 8 (926) 136-68-58

с 12:00 до 22:00

E-mail:
[email protected]

 

 

Cómo hacer una llamada desde mts a beeline. Opciones de comunicación alternativas con el operador MTS. Cómo obtener información sobre llamadas perdidas

  1. Número corporativo de MTS y ofertas a organizaciones.
  2. ¿Cómo enviar un dial desde MTS?
  3. Cómo utilizar el servicio de marcación
  4. ¿Cómo obtener información sobre llamadas perdidas?
  5. Términos de servicio para el servicio de marcación MTS

Los suscriptores que les gusta hablar mucho por teléfono a menudo se encuentran en una situación en la que el dinero se agota en el momento más inoportuno. Las largas conversaciones queman fondos, rápidamente equiparándolos a cero. ¿Cómo llegar a otro suscriptor cuando el saldo está vacío? Solo debe enviar un marcado desde MTS con una solicitud para devolver la llamada.

Número corporativo de MTS y ofertas a organizaciones.

Puedes ver los números que te llaman en cualquier momento. Allí podrás ver la duración de cada llamada. No llame a sus clientes desde su numero personal , porque luego lo estudiarán y comenzarán a llamarte directamente, por lo que no serás monetizado.

¿Cómo puedo marcar un número interno? Antes de marcar un número de extensión, escucharán menú de voz : Marque el número de extensión y presione "estrella". Sus usuarios seleccionan un número interno y una estrella y esperan a que los recoja. Es importante saber para informar a sus clientes finales que no necesitan presionar ningún botón que no sean los números internos y las estrellas.

MTS tiene un servicio especial para este fin.

"Llámame de vuelta". Permite enviar una solicitud con el fin de devolver la llamada, si no queda dinero en el balance. A continuación describimos el principio de funcionamiento de este servicio y las condiciones que lo acompañan.

¿Cómo enviar un dial desde MTS?

Para que el suscriptor envíe un acceso telefónico, deberá activar el servicio "Llámame". Está disponible para todos los usuarios de la comunicación MTS. Puede ser enviado a cualquier numero comunicaciones móviles dentro del territorio de la federación rusa.

Su número no se muestra de ninguna manera al cliente que lo llama. Todas las llamadas serán transferidas a telefono movil Que usas y nadie ve tu número. Si no tiene llamadas durante tres meses, su número se cerrará. ¿Cómo es registrarse?

La compañía tiene una licencia de transportista, emitida por la Comisión de Regulación de Comunicaciones. Sí, puedes recibir llamadas desde cualquier parte del mundo. Después del registro, puede obtener más información sobre esta función en la sección "Gestión de perfiles y números". Bienvenido al sitio web!

En la página puede solicitar un traslado a Roma Fiumicino y Roma Cimpino a cualquier ciudad de Italia, Suiza o Francia. También ofrecemos alquiler por hora de cada uno de nuestros autos en Roma y ciudades cercanas. Puedes familiarizarte con vehículos En la página "Parking".

Esta función, como muestra la práctica, es una solución muy conveniente, porque a menudo simplemente no es posible reponer el saldo. De esto se deduce que enviar una solicitud si no hay un servicio de "Rescate" (conexión por el interlocutor) es a menudo la única forma de salir de esta situación.

Se permite enviar un número limitado de solicitudes por día, pero incluso con esto en mente, este servicio puede ayudar a una gran cantidad de usuarios de la red. Por ejemplo, un servicio de este tipo le permitirá comunicarse con las personas cercanas y pedirle que ponga dinero en su saldo. También para este propósito hay un servicio separado disponible en el paquete: "Oportunidades a cero".

También podemos organizar una reunión para usted con la estación de tren y traslado al hotel o una exhibición de precio fijo. Puede informarse sobre las tarifas y ver el costo de la traducción en cierta dirección en la página de la Guía. Para reservar o alquilar un auto parcialmente, debe enviar una solicitud desde la página de pedidos o comunicarse directamente con el operador utilizando los teléfonos que se enumeran en la página. El operador te ayudará a elegir. mejor opcion para usted y le enviaremos una confirmación por escrito de su pedido.

Nuestros operadores hablan inglés, italiano y ruso. Si desea colaborar con nosotros o desea enviarnos un comentario o sugerencia, utilice el formulario retroalimentación en la página "Contactos". Puedo recomendarlos como socios decentes y profesionales que nunca están de acuerdo.

Cómo utilizar el servicio de marcación

Entonces, ¿cuál es la secuencia de enviar una llamada a un suscriptor de MTS? Tendrá que marcar un simple Solicitud de USSD * 110 * número de suscriptor # , y hacer una llamada. El comando de consulta incluye la entrada de un número móvil que consta de 11 dígitos, comenzando con un 8-ki. El número solicitado puede ser cualquier número de móvil redes Federación Rusa . La función de marcar el número de otros países no es proporcionada por el suscriptor.

Al final de la entrada. linea de comando y solo tiene que esperar a que el destinatario lea la notificación. Si el teléfono móvil en el destinatario, por cualquier motivo, está apagado, se le enviará una notificación por SMS. Contendrá el número del remitente. Además, la notificación contendrá la exacta tiempo completo Salida de marcación. Si el teléfono móvil del destinatario está encendido, aparecerá una llamada perdida adicional en su lista de llamadas perdidas.

¿Cómo obtener información sobre llamadas perdidas?

Debe tenerse en cuenta que se puede obtener una lista completa de datos sobre las llamadas perdidas, mientras el teléfono está apagado, utilizando el servicio "Se le ha llamado".



Términos de servicio para el servicio de marcación MTS

Quien puede usar el servicio

De lo anterior se desprende que cualquier suscriptor de esta red puede aprovechar el envío de una solicitud de MTS. Este servicio es parte de todo. planes tarifarios por lo tanto es activo de todos modos. Además, la acción de este servicio es indefinida y tiene efecto desde el momento en que se activa la tarifa.

Acerca de recibir la notificación

La notificación solo puede ser recibida por los suscriptores. redes moviles RF Un punto importante es que si un suscriptor está en roaming, tanto internacional como nacionalmente o intranetalmente, recibirá una notificación sin falta.

Sobre servicios gratuitos

Considere el componente financiero de este servicio. Una ventaja significativa es que es absolutamente gratis, por lo que a todos los suscriptores les gustará. No hay tarifas al enviar un marcador. Tampoco hay suscripción. Además, el servicio no necesita estar conectado porque es una de las opciones clave de cualquier tarifa.

Acerca de la restricción

Solo hay un punto negativo: un número limitado de solicitudes durante el día, a saber, 5 . Dicha restricción se creó específicamente para garantizar que las personas particularmente molestas que no pueden reponer su cuenta a tiempo, no interfieran demasiado con otros suscriptores.

MTS-La mejor conexión en Moscú

¿Cómo enviar un dial desde MTS?
¿Cómo llegar a otro suscriptor cuando el saldo está vacío?
¿Cómo puedo marcar un número interno?
¿Cómo enviar un dial desde MTS?
¿Cómo es registrarse?
¿Cómo obtener información sobre llamadas perdidas?

Создание и продвижение сайта

Дизайн студия "33 Желания"

www.33gelaniya.ru

 

© 2017

Все права защищены