Категории

 

  Школа Dj
    Дни рождения
  Вокала
  Организация корпоративов
  Организация выпускных
  Организация свадеб
  Корпоративный Новый год
  Новости

  Студия вокала
  Преподаватели
  Оборудование

  Подарочный сертификат

 

 

  Главная

  Контакты

 

  Новости

 

SaveMusic.me
Сайт SaveMusic.me предоставляет музыку на каждый день в формате mp3 абсолютно бесплатно. Присоединяйтесь и наслаждайтесь музыкой онлайн! С savemusic.me каждый день - это новый саундтрек вашей жизни. Скачивайте бесплатно музыку в mp3 и наслаждайтесь мелодиями онлайн.

Выпускники

 

  Аудио миксы

  Видео миксы

 

Вечеринки

 

  PromoGroup

  Афиша
  Фото с вечеринок

  Сотрудничество

  Вакансии

 

Конкурс диджеев ClubberClass
  Битва диджеев
  Участники
  Ф и налисты

 

Для диджеев

 

  Программы для диджеев

  Студия диджеинга

  Запись дисков

  Создание и PR миксов

  Запись джинглов

  Портфолио

  Продажа музыки

  Услуги дизайна и печати

  Статьи

 

Заказать диджея

 

  Букинг агенство

 

Корпоративы

 

  Организация корпоративов

  Организация свадеб

  Организация выпускных

  Корпоративный Новый год

  Дни рождения

  Аренда света и звука

  Фото и видео

 

Партнёры

 

  Наши друзья

  D ownload

 

Контакты

 

ClubberClass Production

Тел.
: 8 (926) 136-68-58

с 12:00 до 22:00

E-mail:
[email protected]

 

 

Cómo sincronizar los datos de Android. Programas para sincronizar Android con una computadora personal. Incrementa la vida del smartphone.

  1. Usando gmail
  2. Acceso a contactos informáticos.
  3. Importar o restaurar contactos
  4. Incrementa la vida del smartphone.
  5. Con la ayuda de programas.
  6. Añadir y transferir contactos
  7. ¿Qué podría ser una amenaza?
  8. Principios de sincronización de dispositivos móviles con PC.
  9. Sincronización unidireccional
  10. Formas de sincronizar dispositivos Android
  11. Sincronización desde la aplicación Contactos.
  12. Sincronización de cuenta de Google
  13. Aplicaciones de gestión de contactos
  14. Con la ayuda de programas.
  15. Conexión USB


Hola a todos, queridos lectores, hoy les contaré y describiré varias formas de sincronizar su dispositivo Android (incluidos los contactos) con computadora personal . En este artículo consideraremos dos formas de sincronizar su dispositivo:

  1. Con la ayuda de cuenta de google Gmail Este método es muy adecuado si necesita sincronizar contactos en su teléfono inteligente móvil. Para usar este método para copiar contactos necesitas una cuenta en Servicio de google . Lo más probable es que tengas esta cuenta, porque la mayoría de los dispositivos sin este perfil no funcionarán;
  2. Utilizando software de terceros. De esta manera te contaré sobre los programas más populares que te permiten sincronizar tu móvil Google Android Un teléfono inteligente con una computadora personal, incluyendo contactos.

Por lo tanto, pasar al tema de este post.

Usando gmail

En el sistema operativo Android, la sincronización de los contactos existentes en su dispositivo móvil se realiza automáticamente (si hay una marca en el campo correspondiente en la configuración del dispositivo).

Si no se sincroniza con su computadora y su cuenta de Gmail, debe verificar la configuración actual de su teléfono. Haz lo siguiente:

Acceso a contactos informáticos.

Si desea acceder a un contacto sincronizado desde una computadora personal, siga estos pasos:

Si desea acceder a un contacto sincronizado desde una computadora personal, siga estos pasos:

Como puede ver, la sincronización de contactos no es muy difícil. Además, a continuación, te recomendaré varios programas que te permitirán sincronizar tu dispositivo móvil.

Importar o restaurar contactos

Con la sincronización, puedes mantenerte al día. libreta de direcciones En ambas aplicaciones. Luego debes instalar el complemento. Luego seleccione el archivo previamente agregado. Después de reiniciar, vuelve al menú de complementos. Haga clic en "Configuración" a la derecha. En la ventana que se abre, seleccione "Automático" y "Descargar contactos al iniciar" en la parte superior.

Incrementa la vida del smartphone.

Las nuevas entradas y cambios se aplican automáticamente. Por lo tanto, no necesita instalar ningún software molesto en su computadora. Para ello, abre "Configuración" y selecciona "Cuentas y sincronización". Haga clic en la dirección correo electronico para abrir el menú de sincronización. Esto hace que los programas y aplicaciones adicionales sean casi innecesarios. Sin embargo, el calendario y los contactos quedan fuera.

Con la ayuda de programas.

A continuación te daré dos programas que te ayudarán en la sincronización.


La primera aplicación de la que quiero contarles en este artículo, se llama AirDroid
La primera aplicación de la que quiero contarles en este artículo, se llama AirDroid. Este programa le permitirá obtener acceso completo a su dispositivo Android desde una computadora personal. El proceso de trabajar con la aplicación es el siguiente:

Pero con algunos trucos y programas adicionales, las direcciones y las reuniones también van a dichos teléfonos móviles. La competencia, como se dice, revive el negocio. Afortunadamente, ya hay docenas de programas para el intercambio de datos. Lee aquí cuáles son las más importantes y qué tienen.

Seleccione el archivo que acaba de guardar para enviar las direcciones. Captura: por lo tanto, los datos no se pueden realizar de forma síncrona. En el caso de los contactos que cambian con frecuencia y especialmente los datos a largo plazo, este enfoque es inaceptable a largo plazo. La comparación automática de datos solo es posible con programas adicionales. Puede transferir contactos y reuniones. Si no está satisfecho con estos programas o tiene un teléfono inteligente de otro fabricante, debe acceder a otros programas.

  1. Usted descarga e instala la aplicación AirDroid a través de este enlace;
  2. Además, creas una cuenta para ti en este programa;
  3. Después de eso, desde una computadora personal, vaya a esta página e ingrese el nombre de usuario y la contraseña de cuenta ;
  4. Después de las operaciones anteriores, obtendrá acceso al dispositivo desde una computadora personal.


Otra buena herramienta de gestión de datos para su   dispositivo movil
Otra buena herramienta de gestión de datos para su dispositivo movil . El programa le permitirá acceder a los datos de su gadget de Google Android, incluidas las herramientas de sincronización de la computadora. Solo necesitas conectar el dispositivo Android a través de USB a la computadora y ejecutar el programa MoboRobo .

Añadir y transferir contactos

Incluso hay software gratuito para configurar un horario limpio. La interfaz es inglesa, pero sencilla. Te mostraremos cómo utilizar una herramienta universal. Si necesita estas características, debe usar el instalador. La primera vez se le pedirá que nombre el nombre de los conectados telefono movil . Si ya ha establecido contactos en su teléfono inteligente, ahora aparecerán en el programa y podrán editarse a voluntad. Luego haga clic derecho en la ventana y seleccione "Nuevo registro".

Ahora ingrese la información requerida y haga clic en "Aceptar". Finalmente, transfiere los contactos a su teléfono inteligente haciendo clic en el botón "Sincronizar". Aquí puedes elegir qué programas quieres sincronizar. Para que tengas todo lo que necesitas tener. aplicaciones útiles y oportunidades. Ya sea una copia de seguridad completa o una simple sincronización de fotos, para cada "problema" hay al menos una solución. Por ejemplo, el juego de tu juego favorito de una transición simple a la tuya. O traducir completo copia de respaldo a su computadora

La aplicación se puede descargar de forma totalmente gratuita en el sitio web oficial de este enlace.

A partir de hoy, tengo todo. Espero que hayas podido sincronizar tus datos. Si, en el curso del trabajo, tiene alguna pregunta, puede hacerlas en los comentarios de esta publicación. También comparte un artículo en tus perfiles en lo social. redes

Puedes encontrar esto y mucho más aquí. Con su ayuda, usted decide qué datos deben aterrizar en cuál de sus dispositivos. La configuración es casi siempre la misma: se registra con un proveedor de servicios en la nube de su elección y descarga la aplicación en sus dispositivos móviles. Si desea sincronizar sus datos con un sinónimo para una computadora, instale el sinónimo apropiado para el programa allí. A continuación, puede elegir qué archivos deben guardarse en la nube. Siempre puedes recibir, editar o subir nuevas fotos, videos y documentos.

Desde la aparición de los dispositivos móviles que se están ejecutando. sistemas operativos (incluido Android) la pregunta sobre cómo sincronizar "Android" con una computadora, o más bien, para sincronizar el dispositivo (teléfono inteligente o tableta), fue muy grave. Para esto hoy hay muchas formas y medios. Tratemos de considerar lo más simple y de uso frecuente.

¿Qué podría ser una amenaza?

Contactos y reuniones son a menudo la excepción. Pero no te preocupes: después de unos minutos todo está configurado y funciona sin problemas. Allí, solo ingresa sus datos para iniciar sesión en la nube y determinar las fechas y los contactos que deben compararse. A continuación, utilice la aplicación de calendario como de costumbre. Incluso con datos de aplicaciones como juegos en juegos, la mayoría de los servicios en la nube son difíciles. También necesita instalar este programa en cada uno de sus dispositivos y puede sincronizar la configuración de la aplicación y los datos del usuario a través de una conexión por cable.

Principios de sincronización de dispositivos móviles con PC.

Entre todos los métodos que ayudan a entender cómo sincronizar "Android" con una computadora, puede seleccionar la conexión a través de una cuenta de Google usando la conexión Tipo de wifi o Bluetooth, conexión directa a través de la interfaz USB, así como el uso de programas de terceros para controlar su teléfono inteligente o tableta.

Las instrucciones detalladas se pueden encontrar aquí. La herramienta es super útil y definitivamente vale la pena verla. Cuéntanos en tu comentario.

  • Haga clic en el icono de menú en la barra de menús.
  • Aparecerá un menú.
  • Haga clic en el icono de engranaje.
  • Toque su dirección de correo electrónico.

Esta aplicación viene de un tercero.

En el campo "Descripción", ingrese el nombre con el que desea identificar esta cuenta.

  • Seleccione la libreta de direcciones que desea sincronizar.
  • Dejarlo vacío.

Haga clic en "Siguiente" y aparecerá un nuevo campo "Servidor". Por lo tanto, los contactos que tenga en el terminal también se copiarán a su cuenta de correo electrónico. Vaya a Configuración, Cuentas de correo electrónico.

Sincronización unidireccional

Si se pregunta cómo sincronizar "Android" con una computadora de manera unilateral, inmediatamente vale la pena señalar que tal procedimiento implica, por así decirlo, obtener acceso compartido a carpetas o archivos almacenados en un terminal de computadora. Para hacer esto, puede usar una variedad de servicios "en la nube", que ahora se ofrecen en una amplia gama. Considere esta pregunta en el ejemplo del programa DropBox.

Formas de sincronizar dispositivos Android

Sincronice contactos, tareas, notas y entradas de calendario para que la información sobre software El dispositivo y el escritorio eran idénticos. Lo que hemos mantenido durante muchos años y que siempre nos acompañó en todos los teléfonos con los que tuvimos contactos. Contactos es nuestra pequeña base de datos que hemos estado recopilando y editando durante muchos años, que está en constante crecimiento. Afortunadamente, los teléfonos inteligentes han llegado a un punto en el que no tenemos que preocuparnos por nada, ya que podemos almacenar contactos en la nube y tener acceso a ellos desde cualquier lugar y dispositivo.


La única condición para su uso es que la aplicación esté instalada en la computadora y en el dispositivo móvil. Al conocer su cuenta, puede iniciar sesión fácilmente en dicho almacenamiento desde un terminal de computadora y un dispositivo móvil. Sin embargo, en ambos casos, deberá conectarse a Internet en modo activo.

En ellos puede combinar todos los perfiles sociales que tenemos en cada contacto, agrupar y facilitar la recopilación de información de cada persona. Agenda es una parte fundamental de nuestros teléfonos inteligentes. Para dejar en claro cómo administrar y sincronizar nuestros contactos, le traemos esta pequeña guía de buenas prácticas. Enlaces para ir a las distintas secciones.

Sincronización desde la aplicación Contactos.

Cada smartphone tiene aplicación preinstalada para contactos Estos son cambios de aplicación nativos según el fabricante, pero en cualquier teléfono inteligente los parámetros son muy similares, cambia un poco apariencia . En la parte superior, casi siempre encontramos una barra de búsqueda para encontrar rápidamente un contacto, sin tratar de encontrarlo con el dedo. También hay un símbolo para agregar un nuevo contacto y todo el alfabeto en una fila para buscar alfabéticamente. Por lo general, al lado de cada contacto en su imagen hay un símbolo que se refiere al lugar donde se almacena este contacto.

Está claro que puede identificar de inmediato las principales desventajas de dicha sincronización. Sin Internet, simplemente no lo hará. Además, para administrar la configuración del dispositivo móvil u otros datos también no funcionará. Para esto necesitas usar métodos más efectivos.

Sincronización de cuenta de Google

El método más sencillo es conectarse usando la cuenta. registros de google (Gmail). ¿Cómo sincronizar "Android" con una computadora a través de Google? Simplemente simple. Como regla general, al comprar un dispositivo móvil con su primera activación, el Asistente de configuración ofrece crear una cuenta para acceder a los principales servicios y funciones de Google en Internet.

Si elige un contacto, abrirá su tarjeta con toda la información en la que puede guardar todos los correos electrónicos y teléfonos que desee, pero tenga cuidado de no mencionar una buena etiqueta para saber a dónde llama. Olvídate de varios contactos con el mismo nombre y el nombre de "móvil", "casa", "trabajo", etc. Para llamar o escribir un correo electrónico, simplemente haga clic en el número de teléfono o la dirección de correo electrónico que deseamos.

Si desea que aparezcan varios contactos en la parte superior de su lista de contactos, puede marcarlos como favoritos. También es posible organizarlos en grupos para comunicarse rápidamente con varias personas. En el menú de la aplicación de contactos existe la posibilidad de multiplicar las posibilidades. Desde aquí puede compartirlos, eliminarlos varias veces y establecer el orden de su visualización. Podemos encontrar algunas opciones más, pero esto dependerá específicamente de nuestro terminal y su fabricante.

Procederemos a partir del hecho de que tal entrada ya existe. De lo contrario, debe crearlo utilizando el menú para agregar una cuenta y crear su propia cuenta. Después de eso, debe instalar cualquier programa de control de teléfono inteligente o tableta, por ejemplo, My Phone Explorer, en su computadora personal y el cliente correspondiente para el sistema operativo Android en su dispositivo móvil.

Aplicaciones de gestión de contactos


Solo tenemos que seleccionar Contactos en el menú desplegable que aparece cuando hacemos clic en Correo
Solo tenemos que seleccionar "Contactos" en el menú desplegable que aparece cuando hacemos clic en "Correo". Personalmente, me parece más conveniente ordenar los contactos de una computadora, en lugar de hacerlo directamente en un teléfono inteligente, aunque a veces no hay otra opción. Por supuesto, si desea familiarizarse con el mundo y familiarizarse con las nuevas experiencias en el campo de los contactos, existen muchas alternativas.

Con la ayuda de programas.

Esta aplicación tiene una integración impresionante en redes sociales y una variedad de opciones para personalizarlo.
Esta aplicación tiene una integración impresionante en   redes sociales   y una variedad de opciones para personalizarlo
Esta aplicación va más allá. Esto es como un asistente personal para su relación profesional, capaz de analizar la interacción con sus contactos y recordar que no puede.


La sincronización se realiza en el momento en que ambas aplicaciones se están ejecutando y están en modo activo. En este caso, bastará con usar el comando "Conexión" en la computadora con Wi-Fi, si la conexión Bluetooth está activada o si tiene una conexión directa con un cable USB.

Conexión USB

Ahora veamos cómo sincronizar “Android” con una computadora vía USB. En este caso, puede haber dos opciones. En la primera, si la aplicación correspondiente está instalada para controlar un teléfono inteligente o tableta en el terminal de la computadora, puede utilizar todas las funciones de administración de dispositivos. En el segundo caso, el sistema simplemente instalará el controlador del dispositivo y lo percibirá como una unidad flash normal conectada a la PC.


Ahora está claro que la respuesta a la pregunta de cómo sincronizar "Android" con una computadora vía USB, parece más preferible en la primera versión. Aquí no solo puede controlar casi todas las funciones del gadget en sí, sino que también puede instalar o probar nuevos programas y aplicaciones sin instalarlos directamente en su teléfono inteligente o tableta.

Entre otras cosas, hay muchas más soluciones. Por ejemplo, el problema de cómo sincronizar "Android" con una computadora se resuelve de otra manera más simple, donde una aplicación de sistema operativo "nativa" se usa para sincronizar, por ejemplo, contactos o un calendario. Sistemas de Windows llamado Outlook. Sin embargo, cada usuario elige lo que más le convenga.


Sin embargo, cada usuario elige lo que más le convenga

En cualquier caso, todas las soluciones a los problemas de sincronización de dispositivos móviles Android con computadoras portátiles o terminales de computadora estacionarias son bastante simples y no requieren ningún conocimiento especial o especializado en el campo de los sistemas móviles o informáticos del usuario. Lo principal es abordar correctamente este problema inicialmente.

¿Qué podría ser una amenaza?
¿Cómo sincronizar "Android" con una computadora a través de Google?

Создание и продвижение сайта

Дизайн студия "33 Желания"

www.33gelaniya.ru

 

© 2017

Все права защищены