Категории

 

  Школа Dj
    Дни рождения
  Вокала
  Организация корпоративов
  Организация выпускных
  Организация свадеб
  Корпоративный Новый год
  Новости

  Студия вокала
  Преподаватели
  Оборудование

  Подарочный сертификат

 

 

  Главная

  Контакты

 

  Новости

 

SaveMusic.me
Сайт SaveMusic.me предоставляет музыку на каждый день в формате mp3 абсолютно бесплатно. Присоединяйтесь и наслаждайтесь музыкой онлайн! С savemusic.me каждый день - это новый саундтрек вашей жизни. Скачивайте бесплатно музыку в mp3 и наслаждайтесь мелодиями онлайн.

Выпускники

 

  Аудио миксы

  Видео миксы

 

Вечеринки

 

  PromoGroup

  Афиша
  Фото с вечеринок

  Сотрудничество

  Вакансии

 

Конкурс диджеев ClubberClass
  Битва диджеев
  Участники
  Ф и налисты

 

Для диджеев

 

  Программы для диджеев

  Студия диджеинга

  Запись дисков

  Создание и PR миксов

  Запись джинглов

  Портфолио

  Продажа музыки

  Услуги дизайна и печати

  Статьи

 

Заказать диджея

 

  Букинг агенство

 

Корпоративы

 

  Организация корпоративов

  Организация свадеб

  Организация выпускных

  Корпоративный Новый год

  Дни рождения

  Аренда света и звука

  Фото и видео

 

Партнёры

 

  Наши друзья

  D ownload

 

Контакты

 

ClubberClass Production

Тел.
: 8 (926) 136-68-58

с 12:00 до 22:00

E-mail:
[email protected]

 

 

La velocidad de Internet del megáfono es pequeña. Internet móvil - ¿Cómo aumentar la velocidad?

  1. Cómo aumentar la velocidad del megáfono de Internet móvil en el teléfono y el módem
  2. "Extiende la velocidad" Megáfono a Internet por un día.
  3. Cómo extender la velocidad del megáfono de Internet en 1 GB por mes
  4. "Extiende la velocidad de 5 GB" por un mes
  5. Términos de aumento de tráfico en el megáfono
  6. Velocidad de renovación automática
  7. Comandos para extender el tráfico por un día en las regiones.
  8. Tarifas para aumentar la internet.
  9. Antena externa como amplificador de señal.
  10. Varias formas de aumentar la velocidad del megáfono de internet.
  11. Internet rapido
  12. Equipo técnico
  13. Cambiar la configuración de autenticación
  14. Prioridad de la red
  15. Cambiar la velocidad del puerto
  16. Aumentar el ancho de banda
  17. Configuración de MTU

Parte de los suscriptores de Megafon se queja de velocidad lenta internet movil . Muchos usuarios afirman que lo tienen irrazonablemente bajo. Esto es posible, pero no siempre significa que el operador tenga la culpa, a menudo la causa está en el otro lado.


En uno de los artículos anteriores contados ,. Léalo para seleccionar la tarifa apropiada.

Cómo aumentar la velocidad del megáfono de Internet móvil en el teléfono y el módem

La velocidad del megáfono de Internet móvil en diversos grados está disponible para los residentes de ciudades, pueblos pequeños y aldeas. Si algunas personas tienen redes 4G y 3G, otras están contentas con EDGE, GPRS. No hay nada que hacer al respecto, las nuevas tecnologías no son comunes en todas partes. Alguien tiene que contentarse con las capacidades del equipo antiguo. Pero dentro de los límites del pasatiempo de la red en la World Wide Web puede ser más cómodo, de lo que es en realidad.

¿Qué pasa si la velocidad de internet baja es megáfono?

Si el volumen de tráfico se ha agotado, active la opción o cambie a otra tarifa.

2. Si está utilizando un módem y el tráfico no se agota, cambie el modo de 3G a 4G o viceversa. Si la señal 4G (LTE) es incierta y 3G está estable, entonces la velocidad del módem puede ser mayor.

Hoy en día, muchos suscriptores están utilizando activamente Internet móvil, y está entrando cada vez más en nuestra vida y se está convirtiendo en un servicio integral operador celular . Megáfono también proporciona este servicio, proporcionando a sus suscriptores acceso "ilimitado" a Internet. Pero "ilimitado" es condicional: de hecho, en dichas tarifas, el tráfico es limitado y después de haber alcanzado el umbral y gastado el límite mensual, tiene una velocidad de acceso de 64 Kbit / s , que es muy pequeña hoy en día. Con tal velocidad, esperará la descarga de la página en Internet para siempre, pero puede olvidarse de compartir fotos y música en general.

Si su velocidad de Internet en un megáfono se ha desplomado, revise el resto del tráfico, tal vez, y el problema descrito lo ha afectado. Pero el operador se ha ocupado de tales casos y se ocupó de sus suscriptores, dándoles la oportunidad de extender el tráfico utilizando la opción "Prolongar velocidad" . Se trata de cómo agregar tráfico al megáfono, y se tratará en este manual. No importa qué tarifa uses, teléfono celular Usted tiene un módem 4G o 4G: esta instrucción le servirá si su operador es Megafon.

"Extiende la velocidad" Megáfono a Internet por un día.

Si usa la opción Megáfono Internet XS, entonces para usted el operador comunicación celular brindó la siguiente oportunidad de aumentar el tráfico: puede agregar otros 150 MB de tráfico móvil por 15 rublos , usando la opción "Prolongar velocidad XS".

El tráfico extendido será válido hasta el final del día actual, porque para el día siguiente se le cobrará una tarifa de suscripción y obtendrá la tarifa habitual para usted con el nuevo límite.

Para usuarios de otras opciones de Internet diarias (Internet 24, Internet 24 PRO, BIT Pro, opciones de "Servicio de Internet de BlackBerry") u opciones de archivo de Internet (por ejemplo, " Internet ilimitado para el teléfono "," Internet ilimitado para un teléfono inteligente "," BIT Lite ") El operador de Megafon en su sitio web oficial no dejó ninguna recomendación para ampliar la velocidad de la renta diaria.

Para restaurar la velocidad y agregar megabytes adicionales usando la opción anterior, use uno de los siguientes métodos:

  • * 236 * 1 #;
  • Envíe la palabra "SÍ" (sin comillas) al número 05009121;
  • Usa la cuenta personal de MegaFon

Después de las acciones que ha realizado, recibirá una confirmación de que la opción está conectada y la velocidad de acceso a Internet se restaurará.

Cómo extender la velocidad del megáfono de Internet en 1 GB por mes

Para ampliar la velocidad de Internet en un megáfono en 1 GB, el operador ha proporcionado la opción "Extender la velocidad de 1 GB" por 115 rublos. Extiende su velocidad de Internet a 1 GB por un período de 1 mes calendario. La opción de recibir tráfico mediante la opción "Extender velocidad de 1 GB" es adecuada para usuarios de opciones con una tarifa de suscripción mensual ("Internet S", "Internet M", "Internet L", “Internet XL”, “Internet XXL”) y para suscriptores con tarifas “Todo incluido”.

Para aumentar el tráfico de Internet en 1 GB mediante la opción "Extender la velocidad de 1 GB", realice una de las siguientes acciones:

  • Envía desde tu celular Solicitud de USSD Ver * 370 * 1 # y presionar la tecla Llamar.
  • Envíe un mensaje SMS con la palabra "SÍ" sin comillas al número 05009061
  • O conecte la opción a través de la cuenta Megafon


Si hizo todo correctamente y hubo suficiente dinero en su saldo para completar la operación, se restaurará la velocidad de acceso a la red global.

"Extiende la velocidad de 5 GB" por un mes

Esta opción, propuesta por el operador Megafon, es la última y la más alta de todas. Es adecuado para quienes utilizan Internet a menudo desde un teléfono móvil, y 1GB no es suficiente para esto. La opción le permite conectar 5 GB de tráfico adicional por 275 rublos . Al igual que el servicio anterior, es adecuado para las opciones “Internet S”, “Internet M”, “Internet L”, “Internet XL”, así como para las tarifas “Todo incluido” y algunas opciones de archivo). Esta opción será válida por 30 días desde el momento de su activación. Si decide agregar 5 GB de tráfico adicional y está dispuesto a pagar 400 rublos por esto, realice una de las siguientes operaciones:

  • Envía un comando USSD desde tu teléfono * 370 * 2 #
  • Envíe SMS con la palabra "SÍ" sin comillas al número 05009062
  • O use la "Cuenta Personal".

Términos de aumento de tráfico en el megáfono

  • Todo el tráfico adicional agregado por las opciones anteriores se usará solo después del final de su volumen de tráfico principal (incluido en su tarifa).
  • Si ha conectado una de las opciones "Velocidad de extensión" y no tiene fondos suficientes en su cuenta al momento de cobrar la tarifa de suscripción de su tarifa, Internet se bloqueará completamente, incluso si no ha agotado todos los megabytes agregados.
  • Después de cancelar la próxima tarifa de suscripción, se le agregará al tráfico planificado, y todo el tráfico adicional (opción "Prolongar velocidad") se guardará y se activará nuevamente después de gastar todo el tráfico en la tarifa. Pero tenga en cuenta que el tráfico adicional también se cancela a su vencimiento, es decir, 30 días.
  • Todos los servicios de extensión de velocidad serán válidos solo en aquellas regiones donde su plan de tarifas .

No olvide leer las instrucciones de conexión a Internet móvil de MegaFon si tiene dificultades con este problema.

Velocidad de renovación automática

Esta opción está dirigida a los usuarios del plan de tarifas "¡Encender!" y "MegaFon - Todo Incluido". Le permite conectar hasta 15 paquetes adicionales de hasta 200 MB por modo automático a medida que se gastan. El costo de un paquete es de 30 rublos. La conexión y desconexión de la opción se realiza mediante " Cuenta personal ". El servicio" Reemplazar pitido "también está conectado allí.


Comandos para extender el tráfico por un día en las regiones.

En este momento, MegaFon ha instalado paquetes únicos de Internet adicionales y equipos unificados para todas las regiones. Además, en algunas regiones pueden funcionar opciones adicionales; este punto se puede aclarar en el sitio web del operador. Por ejemplo, en la región de Magadan, además de todas las opciones anteriores, funciona un paquete adicional de extensión de Internet de 500 Mb. Se conecta mediante el comando * 370 * 3 * 1 #.

Hoy en día, muchos operadores ofrecen Internet de alta velocidad. Pero incluso aquí hay limitaciones, incluso si Internet es ilimitado. Las restricciones consisten en un tráfico, o de velocidad. La lentitud de Internet no se adapta a nadie, todos quieren moverse rápidamente en los espacios abiertos, porque en el siglo XXI. Mucha gente en este sentido, surgen preguntas, ¿cómo se puede acelerar Internet? A continuación se muestra información detallada sobre este tema.

Hoy en día, el megáfono permite a sus clientes aumentar el límite de velocidad, gracias a varias tarifas.

Tarifas para aumentar la internet.

  1. Tarifa "velocidad prolongada". Le permite devolver la velocidad de Internet solo un día. El precio de este servicio es bajo, solo 19 rublos, pero el tráfico también es pequeño.

Se conecta de tres maneras:

  • combinación de dígitos * 105 * 906 #;
  • enviando un SMS vacío al número 000105906;
  • Llame al operador del megáfono.
  1. Tarifa "prolongar la velocidad de la luz". La mejor oferta para un modem o enrutador. El tráfico para esta opción será de 1 GB. Para este paquete tendrá que pagar 150 rublos. Para activar debes marcar desde el móvil * 925 * 3 #.
  2. Tarifa "extender mega velocidad". El tráfico para este paquete será de 2.5 GB. El período de validez aumentó a 30 días. Las condiciones de conexión son similares a las del paquete "light". El costo del servicio es de 300 rublos.

Cabe señalar que cuando se resume el doble tráfico conectado. Además de los aumentos de tarifas estándar, también puede utilizar otras formas de aumentar la velocidad y el nivel de la señal.

Antena externa como amplificador de señal.

Cuando se utiliza un módem 3G o 4G, el nivel de la señal a veces puede disminuir y, en consecuencia, la velocidad de cobertura. Luego, una antena externa para módems puede venir al rescate. Ayuda a mejorar el nivel de la señal y actúa como un amplificador. Debido a esto, la señal de recepción será mayor, la velocidad también aumentará en proporción directa. Después de todo, hay otras situaciones. La señal parece ser buena, pero la velocidad es baja. Este hecho está relacionado con el hecho de que la línea de megáfonos del operador se puede sobrecargar, en otras palabras, todos no tienen suficiente Internet, por lo tanto, baja velocidad. Entonces puedes usar la antena.

Varias formas de aumentar la velocidad del megáfono de internet.

  1. Deshabilitar programas innecesarios. Esto mejorará el rendimiento de una computadora o computadora portátil, así como también mejorará el nivel de señal del megáfono.
  2. Ponga el megáfono del módem más cerca y lo más cerca posible de la ventana.
  3. Si la velocidad sigue siendo baja, puede usar un navegador diferente, tal vez él lo detenga todo.
  4. El espacio temporal actúa como un amplificador. Es decir, por la noche y por la mañana, la velocidad de Internet es mucho mayor que, por ejemplo, durante el día. Esto puede deberse a la congestión de la red cuando muchas personas usan la red. Y por la noche o por la mañana todos duermen, y la velocidad está en el nivel adecuado.
  5. El amplificador de señal se puede descargar e instalar en el gadget usado, pero lejos del hecho de que mejorará la situación.

A diferencia de las grandes ciudades, cuyos residentes utilizan con éxito las redes de la llamada cuarta generación (en particular, 4G), en las ciudades pequeñas, los asentamientos urbanos y las aldeas tienen que usar equipos antiguos como 3G. En este sentido, surge la pregunta de cómo aumentar la velocidad de Internet en el megáfono.

Internet rapido

Entonces, si su Internet, como dicen, ha comenzado a "desacelerarse" y no es posible seguir trabajando en la web, entonces tendrá que usar las instrucciones a continuación para corregir la situación.

  1. Primero, debe comunicarse con su operador y aclarar exactamente qué plan de tarifas tiene, así como obtener toda la información sobre el tráfico y la posible velocidad de Internet en su región de residencia. Puede obtener respuestas a todas sus preguntas llamando al 0500 . Puede ser que los empleados de la compañía le ofrezcan cambiar la tarifa por una más rápida.
  2. También debe desactivar los programas relacionados con la Red, como Skype, ICQ, programas antivirus, etc., mientras trabaja en la Red. Debido a que, al compartir la información disponible con los servidores, en realidad ralentizan la navegación en Internet.
  3. Bien puede ser que en tu dispositivo movil Hay información innecesaria o programas que no necesita. En este caso, debe limpiar su caché de "basura", después de lo cual puede volver a disfrutar de Internet de alta velocidad.
  4. En el caso de que la cantidad de megabytes de su tráfico se acerque rápidamente a cero, puede utilizar la función "Velocidad prolongada", que es fácil de activar a través del mensaje SMS.

No es un secreto que, sabiendo cómo aumentar la velocidad de Internet en un megáfono, puede disfrutar del trabajo y la comunicación en la World Wide Web.

Los módems 3G son populares entre los usuarios como dispositivos inalámbricos convenientes que proporcionan una conexión permanente a Internet. Los modernos módems 3G le permiten resolver tareas cotidianas (ver sitios de correo electrónico, imágenes y videoclips, etc.) con una tasa de transferencia de datos de aproximadamente 3 Mbit / s.

Por varias razones (gran distancia y carga estación base , recepción de señal débil debido a obstáculos, etc.) la velocidad del módem disminuye. Si necesita aumentar la productividad de su dispositivo de Internet inalámbrico, puede utilizar varios métodos. Como ejemplo, intentemos aumentar la velocidad del megáfono del módem 3G.

Navegación rápida de artículos

Equipo técnico

Para mejorar la señal y aumentar la velocidad del módem 3G, las siguientes herramientas técnicas ayudarán:

  • Cable de extensión USB;
  • Antena direccional 3G;
  • Kit de antena con repetidor 3G;
  • Reflectores.

Cambiar la configuración de autenticación

Para lograr una mayor velocidad de carga de sitios, puede cambiar la configuración de autenticación: números de acceso. Para esto necesitas:

  • Lanzar el programa de Internet MegaFon;
  • En el panel superior, seleccione la sección "Herramientas";
  • Abra la subsección "Opciones";
  • En el menú de la izquierda, haga clic en el elemento "Gestión de perfiles";
  • En la línea “Número de acceso” ingrese el número * 99 * 111 #;
  • Presione "OK".

Prioridad de la red

El módem inalámbrico funcionará más rápido si cambia el tipo de red utilizada en sus configuraciones. Esto requerirá:

  • En el programa "Megafon Internet", seleccione la sección "Herramientas", subsección "Opciones";
  • Vaya a la pestaña "Red";
  • En la línea "Tipo de red", seleccione "Sólo 3G";
  • Confirmar cambios.

Cambiar la velocidad del puerto

Para aumentar la productividad del módem 3G, puede aumentar la velocidad del puerto. Para hacer esto, sigue estos pasos:

  • A través del botón "Inicio" para ingresar al "Panel de control";
  • Seleccione la sección "Sistema y seguridad" y la subsección "Sistema";
  • En el panel ubicado en el lado, abra el elemento "Administrador de dispositivos";
  • Haga clic en la pestaña "Puertos";
  • En la lista que se abre, seleccione el puerto "COM 10";
  • Haga clic derecho en el menú de funciones y haga clic en el elemento "Propiedades";
  • En la línea "Bit por segundo" establezca el valor "115200";
  • Presione "OK" para guardar los cambios;

Aumentar el ancho de banda

Al cambiar la configuración adecuada de Windows, el ancho de banda del módem inalámbrico puede aumentar en un 20%. Para esto necesitas:

  • Haga clic en el botón "Inicio";
  • En la línea ingrese el comando "gpedit.msc";
  • Presione la tecla "Enter" (se abrirá la ventana "Política de grupo");
  • Seleccione secuencialmente el menú de la Política de la computadora local, la sección Configuración de la computadora, la subsección Plantillas administrativas, el elemento de la red, el subelemento del Administrador de paquetes QoS;
  • A la derecha de la lista, haga doble clic en la pestaña "Limitar el ancho de banda reservado" (se abrirá la ventana "Propiedades");
  • En el campo "Parámetro" seleccione "Habilitado";
  • A continuación, frente a la propiedad "Limitación de ancho de banda", establezca cero;
  • Confirmar cambios.

Configuración de MTU

El parámetro MTU (Unidad de transmisión máxima) indica la cantidad de datos transmitidos por señal. De forma predeterminada, Windows se establece en 1500, cambiando lo que puede aumentar la velocidad del módem inalámbrico. Para esto necesitas:

  • Ejecutar el programa "Ejecutar";
  • Introduzca el comando "regedit";
  • Se abrirá una ventana de registro de Windows;
  • Encuentre el parámetro "TcpWindowSize" usando la ruta - HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetServicesTcpipParameters;
  • Cambie el tamaño de 1500 a 576 (el valor óptimo para redes 3G);
  • Guardar los cambios.

Si lo desea, puede utilizar los servicios de Internet (Globax, WebPaper), que aumentan la velocidad de carga de las páginas al comprimir el tráfico.

Comparte este artículo con amigos en lo social. redes:¿Qué pasa si la velocidad de internet baja es megáfono?
Mucha gente en este sentido, surgen preguntas, ¿cómo se puede acelerar Internet?

Создание и продвижение сайта

Дизайн студия "33 Желания"

www.33gelaniya.ru

 

© 2017

Все права защищены