Категории

 

  Школа Dj
    Дни рождения
  Вокала
  Организация корпоративов
  Организация выпускных
  Организация свадеб
  Корпоративный Новый год
  Новости

  Студия вокала
  Преподаватели
  Оборудование

  Подарочный сертификат

 

 

  Главная

  Контакты

 

  Новости

 

SaveMusic.me
Сайт SaveMusic.me предоставляет музыку на каждый день в формате mp3 абсолютно бесплатно. Присоединяйтесь и наслаждайтесь музыкой онлайн! С savemusic.me каждый день - это новый саундтрек вашей жизни. Скачивайте бесплатно музыку в mp3 и наслаждайтесь мелодиями онлайн.

Выпускники

 

  Аудио миксы

  Видео миксы

 

Вечеринки

 

  PromoGroup

  Афиша
  Фото с вечеринок

  Сотрудничество

  Вакансии

 

Конкурс диджеев ClubberClass
  Битва диджеев
  Участники
  Ф и налисты

 

Для диджеев

 

  Программы для диджеев

  Студия диджеинга

  Запись дисков

  Создание и PR миксов

  Запись джинглов

  Портфолио

  Продажа музыки

  Услуги дизайна и печати

  Статьи

 

Заказать диджея

 

  Букинг агенство

 

Корпоративы

 

  Организация корпоративов

  Организация свадеб

  Организация выпускных

  Корпоративный Новый год

  Дни рождения

  Аренда света и звука

  Фото и видео

 

Партнёры

 

  Наши друзья

  D ownload

 

Контакты

 

ClubberClass Production

Тел.
: 8 (926) 136-68-58

с 12:00 до 22:00

E-mail:
[email protected]

 

 

Pide un deseo cuando la estrella caiga. Cómo hacer un deseo por una estrella.

  1. También te puede gustar:
  2. Prepárate por adelantado
  3. Sea claro acerca de su objetivo.
  4. Saber la medida
  5. Mantener el deseo en secreto.
  6. Aprende a dejar ir tus deseos.
  7. Establecer plazos reales
  8. Cómo hacer un deseo por una estrella fugaz.

Una estrella fugaz es un fenómeno único y muy fascinante. Puede ser no solo hermoso, sino también útil para lograr el objetivo deseado. Una estrella fugaz ayuda a creer en un milagro, hacer un sueño.
Las personas que ven a las estrellas fugaces mientras duermen tienen una sutil organización espiritual, romance, encanto. Estos rasgos te inculcan la habilidad de orientarte fácilmente en el mundo que te rodea y superar las pruebas difíciles que han caído en tu suerte. Puedes lograr mucho en la vida gracias a las vistas correctas. En situaciones difíciles nunca cuelgues tu cabeza

Sucede que cuando una estrella cayó, en un sueño no tuviste tiempo para pedir un deseo. No te enojes. Por supuesto, todos los descubrimientos y logros no se te darán de la manera más fácil, pero a cambio, recibirás buena suerte, asistencia mutua y reconocimiento de los demás. En este caso, irá solo por medios honestos, ganando con su propio trabajo.

Estrella fugaz de Nostardamus

Si en un sueño hubo un asterisco cayendo, significa que has visitado mayor poder . Nostardamus creía que las estrellas en el sueño simbolizan la bendición, por lo que la estrella fugaz es un presagio de la felicidad terrenal. Estrella fugaz - para una vida alegre y despreocupada. Todo lo que sueñas se hará realidad con una velocidad envidiable.

Si durante la caída de la estrella, todavía logró hacer un deseo, entonces esto promete un rápido logro de los planes, pero todavía tiene que gastar una cantidad considerable de tiempo y esfuerzo. Asegúrese de que su vida comenzará a cambiar para mejor. No tenga miedo de tomar proyectos creativos y complejos, porque quién sabe, tal vez se convierta en un proyecto exitoso que le traiga una gran popularidad.

Si ves muchas estrellas fugaces en un sueño, espera noticias inesperadas o noticias sobre ti en la realidad. Pueden venir del extranjero. Es posible que los remitentes sean sus familiares, familiares, conocidos o, por ejemplo, socios comerciales.

Si ves una estrella fugaz en día - Entonces esta es una gran señal. Su compañero tendrá éxito tanto en el frente personal como en los asuntos nacionales. Este simbolo Puede indicar un cambio de gobierno en el país.

Si en un sueño ves una caída de estrellas brillante y fuerte, entonces todas tus ideas y metas seguramente se harán realidad. Esto es especialmente cierto de la situación en el trabajo, proyectos empresariales. Sin embargo, tolera una cierta cantidad de tiempo antes de descansar en tus laureles.

También te puede gustar:


Cumplimiento de los deseos en Jerusalén en el Muro de las Lamentaciones Cumplimiento de los deseos en Jerusalén en el Muro de las Lamentaciones. ¿Cómo hacer un deseo?
Cumplimiento de deseos sobre papel sobre. Año nuevo 2016 - ¿Qué hacer?
Ritual para el cumplimiento del deseo con laurel.


Es necesario ver una estrella fugaz, que disecciona el cielo nocturno con una cola ardiente, ya que es necesario hacer de inmediato un deseo preciado y esperar su cumplimiento.

Entonces, "Si ves una estrella fugaz, pide un deseo y se cumplirá, si tienes tiempo para hacerlo antes de que caiga la estrella".
¿De dónde viene esta señal?

Antes de responder esta pregunta, ¡solo necesitas hacer dos comentarios!

Primero, recordamos que las estrellas reales no caen del cielo. Y lo que se llama las estrellas fugaces son meteoritos, es decir, pequeños cuerpos cósmicos que se queman mientras caen al suelo.

En segundo lugar, tener tiempo para pedir un deseo, mientras la estrella cae, la tarea es casi imposible. La caída del meteorito visible dura aproximadamente un segundo. Durante este tiempo, solo puedes notarlo. E incluso para recordar sobre el deseo, e incluso tener tiempo para adivinarlo, ¡un segundo es claramente insuficiente!

Un signo sobre las estrellas fugaces y hacer deseos apareció en los tiempos antiguos. El cielo estrellado siempre ha atraído al hombre, fue representado como un símbolo del universo, el mundo de los espíritus y dioses, que debe ser tratado con respeto y reverencia.
Está perfectamente claro que aparecerán una multitud de signos, los misterios asociados con las estrellas, especialmente los que caen. Independientemente, los pueblos de diferentes continentes y culturas a menudo asociaban estrellas con almas humanas.
En algunas leyendas, una estrella fugaz es un alma que vuela desde el cielo para moverse hacia un bebé recién nacido.
En otros, la estrella fugaz es, por el contrario, el alma de una persona recién fallecida, que abandonó su cuerpo y vuela al mundo de los espíritus.

Cuando estás parado frente a algo grande y enorme, le tienta pedir algo. Si quieres preguntar, espera la señal, las estrellas te la darán, si ha llegado el momento y si la quieren.

¿Y cómo reconocer la señal? La tradición popular también da consejos aquí: si realmente desea cumplir un deseo, adivine cuándo cae la estrella y se hará realidad. La estrella fugaz conecta el cielo con la tierra, personifica su unión. En este preciso momento quiero pedirle al universo sobre el cumplimiento de mi deseo. Y esto no es tan fácil, tienes que trabajar, tienes que mirar al cielo durante mucho tiempo, tienes que olvidarte de la vanidad durante mucho tiempo y, por lo tanto, tienes tiempo para pensar bien.

Es algo así como una oración o concentración profunda. Estás solo con el cielo, el universo y ... con tu deseo. Estás tan concentrado, tan concentrado en tu deseo, que toda tu energía, todas las fuerzas están dirigidas hacia su cumplimiento. Un mensaje tan poderoso puede ser exitoso.

Especialmente curioso aquí es que en esa fracción de segundo en la que cae la estrella, no tendrás tiempo de inventar un nuevo deseo. Harás lo primero, lo que vendrá, lo que ha estado maduro, listo, y por lo tanto, este es tu verdadero deseo. Así que resulta que desde tu subconsciente sacas a la superficie tu verdadero deseo.


Así que resulta que desde tu subconsciente sacas a la superficie tu verdadero deseo

Sin embargo, para que el deseo se cumpla exactamente y sin demora, se deben cumplir ciertas condiciones simples.

Prepárate por adelantado

No hay nada más molesto que no tener tiempo para pedir un deseo o una prisa por ver una estrella fugaz, pero no lo que es necesario. La estrella fugaz hace alarde en el cielo durante aproximadamente un segundo, y aparece de repente, así que prepare de antemano su deseo, que confía al cielo estrellado. Imagine de antemano cómo se está cumpliendo su deseo, dé rienda suelta a su imaginación y no se limite en las formas de lograr lo deseado. Imagina, sueña y medita. Cuanto más brillante sea tu imagen mental, más probable será que recuerdes tu anhelado deseo en el momento en que veas una estrella fugaz.

Sea claro acerca de su objetivo.

Ya se ha escrito mucho sobre esto, pero tiene sentido repetir una vez más: para que se cumpla un deseo, debe formularse de manera muy clara y concisa. Aquí sueñas con corregir tu posición financiera y hacer "tener mucho dinero". Es muy probable que tal deseo no se haga realidad, es demasiado abstracto e incomprensible.
Es necesario rehacerlo en una redacción más específica "para encontrar una fuente adicional de ingresos dentro de dos meses", y comenzará a materializarse en la realidad. Cuanto más preciso sea su deseo, más fácil será pasar por el proceso de traducirlo a la realidad.

Saber la medida

Las estrellas del verano son especialmente generosas para las lluvias de meteoros, y a veces en tan solo una hora se pueden ver un par de docenas de estrellas fugaces. Pero esto no significa que tengas que tener muchos deseos "en las alas".
Aquí es importante la calidad, no la cantidad , y cuantos menos deseos hagas, más se harán realidad.

En perfecto Lo mejor de todo para limitar uno o dos deseos. Después del final de la lluvia de estrellas, cuando regrese a su trabajo diario, no debe confundirse con sus deseos y debe recordar claramente la redacción del deseo, que se "confió" a la estrella que vuela sobre el cielo nocturno.
La abundancia de deseos o una cosa, pero inventada de diferentes maneras puede simplemente causarle una sensación de confusión: así es como se "pierden" los sueños más íntimos.


La abundancia de deseos o una cosa, pero inventada de diferentes maneras puede simplemente causarle una sensación de confusión: así es como se pierden los sueños más íntimos

Mantener el deseo en secreto.

Atención a los signos del destino.

Después de que se haya hecho el deseo, es tentador esperar a que se realice lo que ha concebido. Y en esta etapa, la mayoría de las personas están experimentando la mayor decepción, a pesar del momento saturado de energía de observar una estrella fugaz, el deseo no tiene ninguna prisa por cumplir.
Ya han pasado varios meses, y las cosas aún no están mejorando, el codiciado aumento de salario no se puede ver, y el príncipe de un caballo blanco todavía no ha llamado a su puerta.

Y la cosa es que después de que se hizo el deseo, Destiny te envía la oportunidad de traducirlo. Y estas oportunidades deben ser discernidas, ya que a menudo pasan desapercibidas o incluso toman la forma de obstáculos.
Entonces, para hacer un deseo, esté atento a los signos del destino y no se pierda las nuevas oportunidades.


Entonces, para hacer un deseo, esté atento a los signos del destino y no se pierda las nuevas oportunidades

Aprende a dejar ir tus deseos.

Tal vez lo más difícil de hacer deseos para las estrellas fugaces es poder abandonar tus planes y no “aferrarte” al hecho de que confiaste la observación de las estrellas en el verano.
Si ha formulado su deseo de manera clara y significativa y está listo para implementar sus planes, entonces no debe "verificar" todos los días si el deseo se ha cumplido o no.

Habiendo hecho un deseo, manifestó sus intenciones y disposición para trabajar en el logro de sus planes, así que sintonice para trabajar en la dirección deseada y no para esperar pasivamente su sueño cumplido.

El algoritmo de éxito en este caso es extremadamente simple: hicieron una conjetura, dejaron ir, comenzaron a trabajar en la realización de sus planes.

Establecer plazos reales

Sabiduría popular "esperando los tres años prometidos" en en este caso - no palabras vacías, sino una ilustración de un típico deseo formulado incorrectamente.

Designe los términos en los que desea obtener sus planes, simplemente no se deje llevar y establezca un marco de tiempo real.

Perder peso dos veces en tres meses es una tarea deliberadamente fallida y, si se realiza, sin duda será perjudicial para su salud.
Pero la frase "Quiero casarme" tampoco conduce a nada. Puede casarse dentro de un año, y puede hacerlo, y dentro de diez años. Por lo tanto, designe los términos y es conveniente adivinar qué se puede cumplir realmente dentro de un año.

Si tiene un objetivo más ambicioso, entonces vale la pena "dividirlo" en sueños más pequeños y hacer planes para realizarlos. Por lo tanto, es más probable que avance hacia su sueño principal y no extienda el proceso de elaboración de sus planes durante muchos años.

Las estrellas fugaces realmente pueden cumplir tu deseo, porque en este momento tu intención está conectada con la poderosa energía del flujo de meteoritos. Pero para que su deseo se cumpla y le brinde una sensación de armonía y felicidad, debe prepararse para este evento y formular correctamente su preciado sueño, habiendo logrado adivinar y liberar su deseo en una fracción de segundo.
¡Así que prepárate para hacer los deseos como deberías!
Basado en allforchildren.ru, astro7.ru

Todo el mundo sabe: si tienes tiempo para pedir un deseo durante una estrella fugaz, se hará realidad. Pero este presagio tiene sus propios trucos, que es mejor no olvidar en el momento más crucial.

El hecho de que las estrellas fugaces cumplan cualquier sueño preciado, nuestros antepasados ​​lo sabían. Por supuesto, algunos escépticos dicen que las estrellas caen muy rápidamente, y es imposible tener tiempo para pedir un deseo en un período de tiempo tan corto. Otros argumentan que todo es posible. Lo principal es adivinar el momento y pronunciar las palabras preciadas.

Por supuesto, con la primera tarea, para captar el momento adecuado, puede hacer frente fácilmente. Basta con salir de la ciudad para que las luces nocturnas no interfieran con mirar el cielo y ser pacientes. Especialmente porque el período más exitoso ahora se acerca cuando comienza la estrella anual de agosto, Perseid . En la noche del 12 de agosto, los astrónomos y los astrólogos esperan el primer día de esta observación de estrellas. Es en este momento que la cantidad de estrellas fugaces aumentará varias veces, respectivamente, y aumentarán las posibilidades de hacer un deseo.

Cómo hacer un deseo por una estrella fugaz.

Mucha gente piensa que solo puedes pedir un deseo cuando cae una estrella. Y de hecho, es uno de mejores maneras colocar lleno. A primera vista, todo parece muy fácil, pero en realidad no es tan fácil tener tiempo para expresar su deseo. poco tiempo caída estelar

La regla más importante: necesitas expresar tus metas correctamente. Esto se puede aprender de antemano, y luego, sin pensarlo, pedirás que se hagan realidad.


Esto se puede aprender de antemano, y luego, sin pensarlo, pedirás que se hagan realidad

Así que lo más forma fácil Hacer un deseo es ver una estrella fugaz y tener tiempo para decirlo en el momento en que hay un sendero brillante en el cielo. Si puedes hacer esto, considera que el sueño ya está en tu bolsillo.

¿Pero qué hacer si no tienes tiempo para expresar tu sueño? En este caso, no se rinda, porque hay varias formas de traducir lo oculto a la realidad.

En la próxima versión, la visualización ayudará a hacer deseos. Si vio una estrella fugaz, pero no tuvo tiempo de expresar la solicitud a tiempo, no se enoje. Basta con cerrar los ojos y volver a reproducir la caída. Y en este mismo momento puedes hablar tus metas. Se cree que este método también es efectivo, porque además del hecho de que viste una estrella, inmediatamente la reproduces en tu mente, lo que aumenta el poder de tu mensaje al Universo. Además, mientras visualiza y expresa su deseo, puede introducir uno de los símbolos rúnicos que eliminará todos los obstáculos en el camino y atraerá el éxito a su vida.


Además, mientras visualiza y expresa su deseo, puede introducir uno de los símbolos rúnicos que eliminará todos los obstáculos en el camino y atraerá el éxito a su vida

Si con la visualización no lo haces muy bien, puedes usar otra opción. Pero a diferencia de los anteriores, es algo apretado en el tiempo. Para no pensar en su deseo durante la observación de estrellas, es suficiente decir una palabra corta "YO SÉ" . Esto es muy fácil de hacer, porque todo el proceso toma solo un par de segundos. Y así, a lo largo del año, puedes mirar al cielo y en momento correcto Pronunciar la palabra querida. Después de eso, espera la Nochevieja y, durante la celebración, ve afuera, mira al cielo y ahora, con toda la responsabilidad, habla tantos deseos como pudiste decir la palabra "SABER" este año.

¿Cómo hacer un deseo?
¿De dónde viene esta señal?
¿Y cómo reconocer la señal?
¿Pero qué hacer si no tienes tiempo para expresar tu sueño?

Создание и продвижение сайта

Дизайн студия "33 Желания"

www.33gelaniya.ru

 

© 2017

Все права защищены