Категории

 

  Школа Dj
    Дни рождения
  Вокала
  Организация корпоративов
  Организация выпускных
  Организация свадеб
  Корпоративный Новый год
  Новости

  Студия вокала
  Преподаватели
  Оборудование

  Подарочный сертификат

 

 

  Главная

  Контакты

 

  Новости

 

SaveMusic.me
Сайт SaveMusic.me предоставляет музыку на каждый день в формате mp3 абсолютно бесплатно. Присоединяйтесь и наслаждайтесь музыкой онлайн! С savemusic.me каждый день - это новый саундтрек вашей жизни. Скачивайте бесплатно музыку в mp3 и наслаждайтесь мелодиями онлайн.

Выпускники

 

  Аудио миксы

  Видео миксы

 

Вечеринки

 

  PromoGroup

  Афиша
  Фото с вечеринок

  Сотрудничество

  Вакансии

 

Конкурс диджеев ClubberClass
  Битва диджеев
  Участники
  Ф и налисты

 

Для диджеев

 

  Программы для диджеев

  Студия диджеинга

  Запись дисков

  Создание и PR миксов

  Запись джинглов

  Портфолио

  Продажа музыки

  Услуги дизайна и печати

  Статьи

 

Заказать диджея

 

  Букинг агенство

 

Корпоративы

 

  Организация корпоративов

  Организация свадеб

  Организация выпускных

  Корпоративный Новый год

  Дни рождения

  Аренда света и звука

  Фото и видео

 

Партнёры

 

  Наши друзья

  D ownload

 

Контакты

 

ClubberClass Production

Тел.
: 8 (926) 136-68-58

с 12:00 до 22:00

E-mail:
[email protected]

 

 

¿Qué es un analizador de red y para qué se utiliza?

  1. Rastreador de red
  2. Beneficios
  3. Cómo escanear su red WiFi para todos los dispositivos conectados desde su teléfono
  4. Red popular sniffer

WiFi pública se ha vuelto extremadamente común. Puede encontrar conexión inalámbrica a internet gratuita en la mayoría de los cafés, aeropuertos y terminales de autobuses.

También existe el hecho de que estas redes generalmente se consideran inseguras y peligrosas porque su información puede ser robada por cualquier persona que quiera hacer un esfuerzo para robarla. Es probable que la herramienta que usen sea un rastreador de red.

Esto plantea la pregunta de cómo la red de sniffer y cuál es su uso. Aqui esta

Rastreador de red

Un rastreador de red es una herramienta que puede monitorear el tráfico de la red y no es en sí misma una herramienta mala o maliciosa. También tiene muchos usos éticos, y existe un popular rastreador de redes, llamado Wireshark que es de código abierto y está disponible para su uso por cualquier persona. Hay una serie de otros sniffers de red, y cada uno ofrece su propio conjunto de funciones.

Beneficios

Como regla general, un rastreador de red puede verificar qué datos provienen de qué dispositivo de la red, qué protocolo se utilizó para transmitir el tráfico, los datos que se envían, es decir, Solicitudes de red, y en ocasiones incluso ver contraseñas. Como regla general, alguien piratea en otro sistema de la red.

Cómo escanear su red WiFi para todos los dispositivos conectados desde su teléfono

El rastreador de red también puede indicar, por ejemplo, qué dos sistemas de la red se están comunicando entre sí a través de la aplicación de chat LAN. Usualmente, el uso de herramientas de comunicación encriptadas es un impedimento razonable para esto. Otra forma de protegerse es usar una VPN que pueda cifrar el tráfico.

Como se mencionó anteriormente, el rastreador de red no es necesariamente malo. Todo depende de cómo lo use, y los administradores de red a menudo los usan para monitorear y registrar el tráfico en configuraciones cerradas y altamente seguras, donde es necesario controlar cuidadosamente la transmisión y el acceso a la información. Otros usos pueden incluir monitorear el uso de la red, por ejemplo, qué dispositivo en la red consume un ancho de banda excesivo o para probar la seguridad de un firewall.

Red popular sniffer

Wireshark es un sniffer de red popular disponible para Windows y MacOS. Los usuarios de Linux pueden usar herramientas como TCPDUMP. Algunas herramientas disponibles pueden especializarse en detectar cierto tipo de tráfico, y no hago todo lo que hace Wireshark. Algunas otras herramientas son las siguientes:

  • Caín y abel
  • Cloudshark
  • Analizador de red gratuito
  • Herramientas de propiedad intelectual
  • Analizador de mensajes de Microsoft
  • Networkminer
  • Omnipeek
  • PRTG

En una red pública, como una red WiFi pública en un aeropuerto o cafetería, cualquiera puede ejecutar un rastreador de red. Los protocolos de seguridad utilizados por la red y el administrador de la red pueden detectar cuando se usa un rastreador de red, pero es poco probable que pueda usar una seguridad tan alta en un café o que alguien con ese nivel de experiencia. Los aeropuertos pueden ser más vigilantes, pero aún no puedes contar con ellos.

Un rastreador de red también puede usarse en una red privada si alguien tiene acceso a él. Si sospecha que su lugar de trabajo puede usar un rastreador de red, no puede hacer nada al respecto, excepto para tener cuidado con los sitios que visita. En su red doméstica, solo el que tiene acceso, que actualmente está conectado a la red y ejecuta un sniffer, pregúntele a su mamá.

Fuente de

Publicaciones relacionadas:

Создание и продвижение сайта

Дизайн студия "33 Желания"

www.33gelaniya.ru

 

© 2017

Все права защищены