Категории

 

  Школа Dj
    Дни рождения
  Вокала
  Организация корпоративов
  Организация выпускных
  Организация свадеб
  Корпоративный Новый год
  Новости

  Студия вокала
  Преподаватели
  Оборудование

  Подарочный сертификат

 

 

  Главная

  Контакты

 

  Новости

 

SaveMusic.me
Сайт SaveMusic.me предоставляет музыку на каждый день в формате mp3 абсолютно бесплатно. Присоединяйтесь и наслаждайтесь музыкой онлайн! С savemusic.me каждый день - это новый саундтрек вашей жизни. Скачивайте бесплатно музыку в mp3 и наслаждайтесь мелодиями онлайн.

Выпускники

 

  Аудио миксы

  Видео миксы

 

Вечеринки

 

  PromoGroup

  Афиша
  Фото с вечеринок

  Сотрудничество

  Вакансии

 

Конкурс диджеев ClubberClass
  Битва диджеев
  Участники
  Ф и налисты

 

Для диджеев

 

  Программы для диджеев

  Студия диджеинга

  Запись дисков

  Создание и PR миксов

  Запись джинглов

  Портфолио

  Продажа музыки

  Услуги дизайна и печати

  Статьи

 

Заказать диджея

 

  Букинг агенство

 

Корпоративы

 

  Организация корпоративов

  Организация свадеб

  Организация выпускных

  Корпоративный Новый год

  Дни рождения

  Аренда света и звука

  Фото и видео

 

Партнёры

 

  Наши друзья

  D ownload

 

Контакты

 

ClubberClass Production

Тел.
: 8 (926) 136-68-58

с 12:00 до 22:00

E-mail:
[email protected]

 

 

Cómo abrir una palabra en android. Cómo abrir un documento de Word en tu teléfono para leerlo.

Capturas de pantalla:

Características del programa


Características del programa. Programa de lectura. Documentos de Word :

  • crear y editar documentos
  • interfaz conveniente
  • soporte multi-idioma
  • trabajar con almacenamiento en la nube
Descripción:

- el paquete de software más utilizado para Visor de PDF archivos, crear, editar y ver archivos doc , exel y así sucesivamente. en Pantalla de android teléfono inteligente o tableta.
La aplicación es gratuita, y algunas de las funciones necesarias para la operación se pueden comprar directamente desde ella. En esta lista, la sincronización de documentos desde una PC, conexiones a varios almacenes en la nube, trabajo con doc y docx y archivos y la capacidad de abrir archivos protegidos por contraseña.
Más de quince años El programa para leer documentos de Word está instalado en muchos dispositivos. Además, los usuarios de dispositivos Android más de cuarenta millones de veces lo instalaron usted mismo. El programa para leer documentos de Word en ruso brinda la oportunidad de realizar una variedad de operaciones. Por lo tanto, la presencia de la tecnología InTact Technology ™ le permite guardar el formato original de los documentos que se editarán. La aplicación es muy cómoda de usar, ya que todos los archivos necesarios para el trabajo se muestran en una aplicación. Esto le evitará tener que descargar varios programas o componentes que pueden ser necesarios al trabajar con operadores de la nube. En el arsenal de la aplicación hay varias opciones para sincronizar y guardar archivos. Si es necesario, se pueden guardar en una computadora, computadora portátil, en uno de los almacenes en la nube o en cualquier Dispositivo Android . Actualmente, la aplicación está disponible en varios idiomas: ruso, inglés, alemán, japonés, etc.

Microsoft proporciona una aplicación nativa (gratuita) para abrir y editar documentos de Word. DOC y DOCX en teléfonos inteligentes y Tabletas de android . Pero hay programas alternativos que permiten, en particular, el uso de servicios de almacenamiento de archivos en la nube de terceros.

2015. Aplicaciones gratuitas de MS Office para teléfonos Android.

2011. LibreOffice trabajará en la nube, en el iPad y Android


LibreOffice es una rama del proyecto de código abierto OpenOffice, que se formó después de la adquisición de Sun por Oracle el año pasado
LibreOffice es una rama del proyecto de código abierto OpenOffice, que se formó después de la adquisición de Sun por Oracle el año pasado. El equipo de desarrollo detrás de LibreOffice se llama a sí mismo la Fundación de Documentos y apunta a desarrollar una alternativa libre y abierta a las suites de oficinas comerciales. Google y Red Hat también están participando en el desarrollo de LibreOffice. Por lo tanto, esta LibreOffice parece estar seriamente configurada no solo para heredar la gloria y la base de usuarios de OpenOffice, sino también para pisar la cola de Microsoft. Esta semana, el Document Foundation anunció el lanzamiento en 2012. versiones en línea LibreOffice Online, que funcionará en HTML5, así como versiones móviles Suite ofimática para tabletas iPad y Android.

2010. Se lanzó QuickOffice para Android.


Finalmente, la oficina móvil más popular de QuickOffice llegó a la plataforma Android
Finalmente, la oficina móvil más popular de QuickOffice llegó a la plataforma Android. Hasta ahora, ha trabajado en iPhone, Symbian, Palm y Blackberry. La versión de prueba de Quickoffice para Android le permite ver documentos en formatos MS Office 97-2008 (DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX), y la versión de pago (que cuesta $ 14) le permite editarlos usando herramientas básicas. Incluso hay un buen visor de PDF. QuickOffice para Android se puede conectar al almacenamiento en línea de Dropbox, Google Docs, Box.net y MobileMe para editar los archivos almacenados allí. Los propietarios de dispositivos en Android 2.0 y 2.1 también pueden usar el escalado de documentos multitáctil.

Создание и продвижение сайта

Дизайн студия "33 Желания"

www.33gelaniya.ru

 

© 2017

Все права защищены