Категории

 

  Школа Dj
    Дни рождения
  Вокала
  Организация корпоративов
  Организация выпускных
  Организация свадеб
  Корпоративный Новый год
  Новости

  Студия вокала
  Преподаватели
  Оборудование

  Подарочный сертификат

 

 

  Главная

  Контакты

 

  Новости

 

SaveMusic.me
Сайт SaveMusic.me предоставляет музыку на каждый день в формате mp3 абсолютно бесплатно. Присоединяйтесь и наслаждайтесь музыкой онлайн! С savemusic.me каждый день - это новый саундтрек вашей жизни. Скачивайте бесплатно музыку в mp3 и наслаждайтесь мелодиями онлайн.

Выпускники

 

  Аудио миксы

  Видео миксы

 

Вечеринки

 

  PromoGroup

  Афиша
  Фото с вечеринок

  Сотрудничество

  Вакансии

 

Конкурс диджеев ClubberClass
  Битва диджеев
  Участники
  Ф и налисты

 

Для диджеев

 

  Программы для диджеев

  Студия диджеинга

  Запись дисков

  Создание и PR миксов

  Запись джинглов

  Портфолио

  Продажа музыки

  Услуги дизайна и печати

  Статьи

 

Заказать диджея

 

  Букинг агенство

 

Корпоративы

 

  Организация корпоративов

  Организация свадеб

  Организация выпускных

  Корпоративный Новый год

  Дни рождения

  Аренда света и звука

  Фото и видео

 

Партнёры

 

  Наши друзья

  D ownload

 

Контакты

 

ClubberClass Production

Тел.
: 8 (926) 136-68-58

с 12:00 до 22:00

E-mail:
[email protected]

 

 

Cómo descargar videos de VK. Cómo descargar video de contacto

  1. Para descargar un video de VC a una computadora sin programas, puede usar dos métodos a continuación.
  2. Segunda vía
  3. Demostración visual de cómo descargar video de VC a la computadora.
  4. SaveFrom - el mejor asistente
  5. Servicio de descarga-VK-Videos
  6. Aplicaciones gratis
  7. VKMusic
  8. Método manual de descarga de video desde VKontakte
  9. Paso 1. Instala el VideoMASTER.
  10. Paso 2. Agregando un enlace desde el Contacto.
  11. Paso 3. Descarga el video.
  12. Paso 4. Conversión de video
  13. Paso 5. Edición de video
  14. Ahorro insustituible
  15. "Video para VK" en Android
  16. VKMusik - no solo para la música
  17. Descargamos videos desde VK sin programas

Hola a todos Hoy aprenderás dos maneras de descargar videos de VC a la computadora. El primero, tal vez usted sabe, es a través de un sitio de terceros, Savefrom, y aquí está el segundo manualmente, a través de un navegador.

Antes de comenzar la revisión, diré de inmediato que trato de no usar varios programas o complementos para redes sociales , porque sin ellos todo funciona bien. Y usted tendrá éxito también. Además, la computadora funcionará más estable, si no pone en ella algo sin lo cual puede hacer))

Para descargar un video de VC a una computadora sin programas, puede usar dos métodos a continuación.

Método uno

Es decir, solo vaya al sitio Savefrom, inserte el enlace en el campo y presione el botón DESCARGAR.


Es decir, solo vaya al sitio Savefrom, inserte el enlace en el campo y presione el botón DESCARGAR

2. Inserte el enlace al videoclip del contacto en Savefrom

Ahora, seleccione el formato de video deseado, y haga clic en él. Después de eso, comenzará la descarga.

Presta atencion Que es alta calidad , estará disponible solo si el video fue originalmente descargado por el autor en alta calidad de alta definición. Y si el video se graba con teléfono regular entonces las opciones propuestas serán apropiadas.


Y si el video se graba con   teléfono regular   entonces las opciones propuestas serán apropiadas

3. Elegir calidad y descargar video.

Trató con este método. Y ahora para la próxima ...

Segunda vía

Para este método, preparé un videoclip. El esta abajo Porque la primera vez puede que no funcione, pero cree que te gustará mucho descargarlo))

Entonces Encontramos un videoclip y lo ejecutamos para desplegarlo, como el mío. Después de eso, el botón derecho del mouse no se encuentra en el video en sí, sino en algún lugar en el borde de la página (marcado con una cruz), haga clic con el botón derecho y seleccione "VER CÓDIGO DE ELEMENTOS".


Después de eso, el botón derecho del mouse no se encuentra en el video en sí, sino en algún lugar en el borde de la página (marcado con una cruz), haga clic con el botón derecho y seleccione VER CÓDIGO DE ELEMENTOS

La mayoría de los videoclips descargados en el contacto tienen la extensión ".mp4". Por lo tanto, en el código que se abre, presione la combinación de teclas - Ctrl + F, y aparecerá un campo de búsqueda, donde ingresamos "mp4".

Vea la imagen:


Tenga en cuenta que se han encontrado varias opciones, y junto a cada una están los números "... 360.mp4", "... 480.mp4", "... 720.mp4". Como lo has adivinado - la calidad del video.

Solo tiene que hacer DOBLE CLIC en el botón izquierdo del ratón, copiar el enlace con la calidad deseada, comenzando desde "http ..........." y terminando con ... "... 720.mp4" (por ejemplo, elegí la calidad de 720, pero no todos los videos pueden tenerla)


mp4 (por ejemplo, elegí la calidad de 720, pero no todos los videos pueden tenerla)

https% 3A% 2F% 2Fcs508308.vk.me% 2F5% 2Fu158166670% 2Fvideos% 2F87b079b2db.720.mp4

Convertir al siguiente formulario, reemplazando:

"% 3A" - ":"
"% 2F" - "/"

Esto es lo que obtenemos:

https: // cs508308.vk.me/ 5 / u158166670 / videos / 87b079b2db.720.mp4

y ahora lo insertamos en barra de direcciones y, a través del botón derecho del mouse, seleccione "Guardar como ..."


Eso es todo Si tiene preguntas, asegúrese de preguntar en los comentarios a continuación.

Demostración visual de cómo descargar video de VC a la computadora.

La red social VKontakte almacena una gran cantidad de videos. Y seguro que al menos una vez quisiste descargar el video que te gusta a tu computadora o teléfono inteligente. Sin embargo, no estaba allí: el sitio de tal posibilidad no nos da, simplemente mortales. Aunque ...

Hay muchas maneras de sortear esta prohibición. Hablemos sobre cómo descargar videos de VK con la ayuda de un servicio gratuito, aplicaciones y solo con las manos vacías.

SaveFrom - el mejor asistente

¿Está familiarizado con el servicio? De lo contrario, le diré: este recurso web está destinado a descargar contenido multimedia de varios sitios que no tienen su propia función de descarga. Como YouTube, Facebook, OK.ru, VK.com y muchos otros.

Antes de cambiar a VKontakte en un nuevo diseño, fue fácil descargar el video usando Savefrom.net. Fue suficiente para insertar un enlace al video en el formulario en página de inicio y haga clic en el botón de ir. Por desgracia, este método no funciona ahora, pero hay otra aplicación de navegador, " SaveFrom " . asistente de red


asistente de red

Después de la instalación, " SaveFrom Assistant " agregará el botón " Descargar " directamente al reproductor de video VK. Haga clic en él, seleccione la resolución apropiada y el video irá a su carpeta de " Descargas ".


Haga clic en él, seleccione la resolución apropiada y el video irá a su carpeta de  Descargas

En caso de problemas (el botón " Descargar " no aparece o no funciona), intente volver a instalar el asistente descargando la última versión de SaveFrom.net, o use los métodos que analizaré a continuación.

Servicio de descarga-VK-Videos

Y el servicio de Internet es conveniente porque no requiere ningún registro o autorización de VK. Simplemente vaya al sitio de VK, copie el enlace al video que necesita, péguelo en el campo “Ingrese el enlace de VK ... ” (resaltado en la captura de pantalla) y haga clic en “ Descargar MP4 ” o “ Descargar MP4 HD ” (si desea obtener el material en mejor calidad elegir el último).


Después de 3-5 minutos, el video se guardará en la carpeta " Descargas ".

Desafortunadamente, Descargar -VK-Videos solo puede descargar videos que están en acceso publico . Contenido privado para él fuera de su alcance.

Aplicaciones gratis

YouTube por clic

La aplicación YouTube By Click también es una forma muy conveniente de descargar videos y audio de varios recursos web. Para usarlo para descargar materiales de VKontakte, o más nuevos: es posible que esta función no funcione en los anteriores.

La opción gratuita YouTube By Click te permite elegir:

  • Carpeta en la que se guardará el contenido descargado.
  • El formato es MP4 (video con sonido) o MP3 (solo audio). Otros formatos están disponibles solo para usuarios premium.
  • La calidad es simplemente ordinaria. Elegir otros permisos también es un privilegio de los titulares de una licencia pagada.
  • El número de descargas simultáneas es ilimitado.

Las tres primeras opciones se configuran en el menú superior (resaltado en la captura de pantalla). El cuarto está en la sección de configuración. Para llegar a la configuración, haga clic en el botón con la imagen de engranajes en la esquina inferior izquierda.


Para descargar un video de VK, copie su dirección en el portapapeles y haga clic en la ventana del programa " Pegar URL " (marcada con una unidad en la captura de pantalla). Si conoce el nombre exacto del video, por ejemplo, "Deep Chicago Pizza", ingréselo en el campo " Descargar por nombre de video " (marcado con dos) y haga clic en el botón " Descargar ".

La tercera opción de descarga es la detección automática del enlace al video en el portapapeles. Funciona si la opción marcada con 3 está activa en la captura de pantalla. Tan pronto como copie el enlace, aparecerá una ventana en la pantalla pidiéndole que descargue el archivo.

Tan pronto como copie el enlace, aparecerá una ventana en la pantalla pidiéndole que descargue el archivo

Las ventajas de YouTube By Click sobre aplicaciones similares son las altas velocidades de descarga y el acceso a cualquier material, incluidos los privados.

VKMusic

El programa VKMusic se simplifica desde las páginas personales de los usuarios, así como desde las páginas de amigos y las comunidades a las que pertenecen. Al iniciar sesión en su cuenta VK, puede visualizar el contenido de las secciones " Mis videos " y " Registros de video de amigos / grupos " en el programa (ambas opciones están en el menú " VKontakte ") y luego transferir lo que desea a su computadora.

Entonces, para hacer esto, marque uno o más videos en la lista (mientras mantiene presionada la tecla Ctrl) y haga clic en el botón " Agregar para descargar ". A continuación, especifique el nivel de calidad del video y vea, si lo desea, el progreso de la descarga.


A continuación, especifique el nivel de calidad del video y vea, si lo desea, el progreso de la descarga

Además, VKMusic puede encontrar contenido de video por nombre: la línea de búsqueda se encuentra en la parte superior de la ventana principal y también descarga archivos mediante enlaces directos. La ventana para insertar este último se encuentra en la parte inferior izquierda.

Método manual de descarga de video desde VKontakte

Este método es bueno porque no requiere la instalación de aplicaciones y siempre funciona, con cualquier diseño y en cualquier versión del reproductor de video en el sitio de VK.

Por lo tanto, abra la página VK necesaria en el navegador y cargue el video en el reproductor. Siguiendo en la misma página, abra las herramientas del desarrollador: presione Mayús + Ctrl + i en el teclado o busque el elemento correspondiente en el menú del navegador.


Siguiendo en la misma página, abra las herramientas del desarrollador: presione Mayús + Ctrl + i en el teclado o busque el elemento correspondiente en el menú del navegador

En el menú de herramientas para desarrolladores, que se abre en la mitad derecha de la ventana, vaya a la sección " Red ". Haga clic en el botón Reproducir video. Después de eso, los registros aparecerán en la tabla de la derecha: uno de ellos será un enlace directo al archivo. Uno puede descubrir que esto es, por dos signos:

  • el tipo de grabación (en la columna Tipo) será " media " o " video ";
  • El tamaño del archivo (Tamaño) indicará el tamaño del video real, es decir, varios megabytes.


el tipo de grabación (en la columna Tipo) será  media  o  video ;   El tamaño del archivo (Tamaño) indicará el tamaño del video real, es decir, varios megabytes

Cuando el video se abra en una nueva pestaña del navegador, haga clic derecho en él y seleccione " Guardar video como ".


Cuando el video se abra en una nueva pestaña del navegador, haga clic derecho en él y seleccione  Guardar video como

A continuación, queda para indicar la ubicación del guardado y asignar un nombre descriptivo al archivo. Aplaude y baila: ahora él está en todo tu poder.

¡Que tengas una buena descarga!

VKontakte no es solo un medio de comunicación universal, sino también un popular alojamiento multimedia. Cada minuto se cargan miles de videoclips, archivos de música y fotos. Debido a esto, los usuarios a menudo se preguntan: ¿cómo descargar videos de un contacto? Es muy fácil de hacer con nueva version Software VideoMASTER. Para descargar un video del contacto, debe realizar unos simples pasos. A continuación los enumeramos en orden y elaboramos cada uno. ¡Aplique los consejos en la práctica, y puede descargar cualquier video de la red social y guardarlo en su PC!

Paso 1. Instala el VideoMASTER.

Primero de todo VideoMASTER e instálalo en tu computadora. VideoMASTER no solo es una herramienta de conversión de video universal, sino también una utilidad útil para trabajar con video. En particular, el programa le permite descargar videos de forma rápida y eficiente desde Contactos y YouTube. Una vez completada la descarga, ejecute el archivo VideoMASTER.exe. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla. Seleccione la carpeta donde desea instalar y cree un acceso directo al programa en el escritorio. Después de eso, espere hasta que se desempaquete el archivo y comience a trabajar en el programa.

Paso 2. Agregando un enlace desde el Contacto.

El siguiente paso consiste en agregar un enlace al video en VideoMASTER. Para hacer esto, vaya al menú Archivo> Descargar video de los sitios. A continuación, seleccione el icono del sitio VKontakte. En la ventana del navegador que aparece, abre la página con video correcto rodillo Resalte y copie la URL de la página en la barra de direcciones del navegador. Luego, en el programa VideoMASTER, haga clic en el botón Insertar enlace. Verá un cuadro de diálogo en el que se especificarán la dirección de la página y el nombre del archivo de video. Seleccione el tipo de resolución de video y la carpeta para guardar el video. Luego haga clic en el botón Descargar.

Paso 3. Descarga el video.

La descarga de un archivo desde el Contacto llevará algún tiempo, después de lo cual podrá ver inmediatamente el video descargado. Para hacer esto, haga clic en el botón Abrir carpeta y ejecute el video guardado. Si es necesario, puede dejar de descargar el video en cualquier momento haciendo clic en el botón correspondiente a la derecha, resaltado en rojo. También puede seguir el proceso de descarga: la información relevante se muestra en porcentaje en la pantalla.

Paso 4. Conversión de video

En ocasiones, las descargas desde el video de contacto deben convertirse aún más. Por ejemplo, algunos jugadores no pueden reproducir video FLV. Convierta un clip al formato deseado o, para un dispositivo específico, puede hacerlo directamente en el programa. Para ello, haga clic en el botón Agregar archivos para conversión. Luego, en el directorio de formato, seleccione AVI (DivX) o cualquier otro formato deseado. El programa es compatible con la mayoría de los formatos de video conocidos, y también permite, iPod, iPad, telefonos moviles y otros dispositivos portátiles.

Paso 5. Edición de video

Con la ayuda de VideoMASTER, puede editar fácilmente los videos descargados desde el Contacto: extraer sonido del video o hacer un reemplazo, cortar y pegar partes del video, agregar subtítulos, etc. Al instalar VideoMASTER en su computadora, no solo podrá descargar fácilmente videos de Contact, sino que también obtendrá una herramienta universal para trabajar con archivos de video. En la aplicación hay una serie de efectos que ayudarán a cambiar radicalmente cualquier video descargado de Internet. El uso de las herramientas integradas en el programa le permitirá obtener un archivo completamente diferente en la salida, a veces varias veces mejor de lo que se descargó originalmente.

VideoMASTER es un popular convertidor de video, luego de descargar en su computadora la pregunta: “¿Cómo descargar el video de VKontakte?” Dejará de molestarlo de una vez por todas. No solo puede guardar el video en su PC, sino que también puede volver a verlo incluso cuando no hay Internet en la computadora. Con la ayuda de un programa conveniente, descargue cualquier video de la World Wide Web, realice los cambios deseados en la pantalla utilizando las funciones especiales del software y guarde el resultado en cualquier formato conveniente.

VKontakte es un almacén no solo de música rara, sino también de un video único. Y muchos de los videos almacenados aquí son bastante dignos de "establecerse" en su computadora o en dispositivo móvil . Pero, según la antigua y no muy buena tradición, no se pueden descargar.

Como en el caso de la música, "no" significa "sin función". ¡Pero la oportunidad está ahí! Para nuestra gran alegría, las herramientas que nos permiten obtener lo que deseamos existen rápida y fácilmente. Lea cómo descargar videos de VC a la computadora y al teléfono usando programas y solo con las manos vacías.

Cómo descargar videos de VC a computadora y teléfono

Ahorro insustituible

Estoy seguro de que el servicio es familiar para muchos de ustedes. Y ahora, otra vez se apresura a nuestro rescate. Descárgalo con cualquier video del - cuestión de diez segundos:

  • Ir a VK y abrir el video deseado. Copia el enlace desde la barra de direcciones.
  • Luego, vaya al sitio SaveFrom.net y péguelo en el campo donde dice " Simplemente inserte el enlace ". Pulse Intro o el botón de salto.


Pulse Intro o el botón de salto

  • Estamos esperando unos segundos y descargamos el vídeo. Eso es todo


Eso es todo


"Video para VK" en Android

Para descargar videos interesantes en un teléfono inteligente o tableta Android, hay un pequeño programa, " Video for VK ", disponible para descarga gratuita desde Google Play.


Cómo usarlo, ni siquiera necesito explicarlo. Además de la función declarada, no hay nada en ella que pueda confundirlo.

Después de iniciar, la aplicación se abre donde, como de costumbre, ingresamos el nombre de usuario y la contraseña de su cuenta. A continuación, seleccione la carpeta guardar videos.


A continuación, seleccione la carpeta guardar videos

Luego, vaya a la sección "Video" o encuentre el clip deseado en las páginas de otros usuarios. La vista previa de cada video está equipado con un botón de descarga. Haga clic en él y seleccione la calidad de visualización y el tamaño del archivo final. Después de eso, comienza la descarga.

Durante el proceso de descarga, el botón de flecha que se muestra en la captura de pantalla cambia la vista a una escala de porcentaje. En él podemos seguir el progreso de la descarga.


El programa es bueno, a excepción de los anuncios constantemente molestos y terriblemente molestos. Con ello, los desarrolladores están claramente exagerados, pero son gratuitos: hay gratis.

VKMusik - no solo para la música

Otra aplicación familiar es VKMusik , diseñada para su instalación en una PC. Con él, podemos acceder, incluso sin acceder al sitio en el navegador: simplemente inicie sesión en el programa en sí. Una diferencia importante entre VKMusik y las herramientas que analizamos anteriormente es la función de descarga múltiple: carga simultánea de varios clips.

Después de ingresar el nombre de usuario y la contraseña, vaya al menú VKontakte y abra el video desde su página o desde las páginas de amigos y grupos (debe especificar manualmente el enlace al perfil o grupo).


Después de ingresar el nombre de usuario y la contraseña, vaya al menú VKontakte y abra el video desde su página o desde las páginas de amigos y grupos (debe especificar manualmente el enlace al perfil o grupo)

La lista de clips se mostrará en la mitad superior de la ventana de VKMusik. Para agregar un video a la hoja de descarga, simplemente haga doble clic en él. Como en cualquier otro lugar, el programa asumirá una selección de varias opciones de calidad de visualización disponibles.


Como en cualquier otro lugar, el programa asumirá una selección de varias opciones de calidad de visualización disponibles

Además, VKMusik descarga una selección de los mejores videos musicales de la red (el botón "Clips"), que también puede descargar mirando en el navegador.


Además, VKMusik descarga una selección de los mejores videos musicales de la red (el botón Clips), que también puede descargar mirando en el navegador

Descargamos videos desde VK sin programas

Los que no tienen la capacidad de instalar programas en una computadora y tienen acceso limitado a SaveFrom.net se guardarán mediante el siguiente método. No necesita nada excepto la destreza de sus propias manos.

Entonces, vayamos a su página de VK, cargue un videoclip y abra la caja de herramientas del desarrollador a través del menú del navegador. O bien, presione las teclas de acceso rápido Shift + Ctrl + i, que están asociadas con esta función en casi todos los navegadores web.


O bien, presione las teclas de acceso rápido Shift + Ctrl + i, que están asociadas con esta función en casi todos los navegadores web

Abra la pestaña " Red " en el panel de desarrolladores e inicie el reproductor. Supervisamos cuidadosamente qué líneas aparecen en la columna " Nombre ". Uno de ellos contiene un enlace al archivo. Parece que se muestra en la siguiente captura de pantalla:


Parece que se muestra en la siguiente captura de pantalla:

Las siguientes funciones lo ayudarán a encontrar el código correcto entre la masa de líneas:

  • Mencione la extensión .mp4.
  • Tipo (columna Tipo) - video.
  • Tamaño (columna Tamaño): corresponde al tamaño real del archivo de video. En mi ejemplo - 4.0 mb.

Después de eso, copie completamente la línea encontrada, pegue en la barra de direcciones del navegador y haga clic en "Ir". Un reproductor de video con el video seleccionado se muestra en la ventana. Haga clic en él con el botón derecho del ratón y seleccione " Guardar video como " o presione las teclas de acceso rápido Crtl + S. Especifique la carpeta para guardar, cambie el nombre del archivo a humano y regocíjese en el hecho de que todo lo que hizo.


Fue fácil, ¿verdad? Lleve estos métodos al servicio, disfrute sus videos favoritos y le prepararé otras historias sobre temas interesantes y relevantes.

Debido a esto, los usuarios a menudo se preguntan: ¿cómo descargar videos de un contacto?
VideoMASTER es un popular convertidor de video, luego de descargar en su computadora la pregunta: “¿Cómo descargar el video de VKontakte?
Fue fácil, ¿verdad?

Создание и продвижение сайта

Дизайн студия "33 Желания"

www.33gelaniya.ru

 

© 2017

Все права защищены