Категории

 

  Школа Dj
    Дни рождения
  Вокала
  Организация корпоративов
  Организация выпускных
  Организация свадеб
  Корпоративный Новый год
  Новости

  Студия вокала
  Преподаватели
  Оборудование

  Подарочный сертификат

 

 

  Главная

  Контакты

 

  Новости

 

SaveMusic.me
Сайт SaveMusic.me предоставляет музыку на каждый день в формате mp3 абсолютно бесплатно. Присоединяйтесь и наслаждайтесь музыкой онлайн! С savemusic.me каждый день - это новый саундтрек вашей жизни. Скачивайте бесплатно музыку в mp3 и наслаждайтесь мелодиями онлайн.

Выпускники

 

  Аудио миксы

  Видео миксы

 

Вечеринки

 

  PromoGroup

  Афиша
  Фото с вечеринок

  Сотрудничество

  Вакансии

 

Конкурс диджеев ClubberClass
  Битва диджеев
  Участники
  Ф и налисты

 

Для диджеев

 

  Программы для диджеев

  Студия диджеинга

  Запись дисков

  Создание и PR миксов

  Запись джинглов

  Портфолио

  Продажа музыки

  Услуги дизайна и печати

  Статьи

 

Заказать диджея

 

  Букинг агенство

 

Корпоративы

 

  Организация корпоративов

  Организация свадеб

  Организация выпускных

  Корпоративный Новый год

  Дни рождения

  Аренда света и звука

  Фото и видео

 

Партнёры

 

  Наши друзья

  D ownload

 

Контакты

 

ClubberClass Production

Тел.
: 8 (926) 136-68-58

с 12:00 до 22:00

E-mail:
[email protected]

 

 

Cómo hacer una página de paisaje en word. Páginas del álbum de Word

  1. Cómo hacer que todas las páginas del documento sean panorámicas.
  2. Cómo hacer un paisaje solo una (varias) páginas.
  3. Cómo hacer la orientación horizontal de todas las páginas en Word.
  4. Cómo hacer una orientación horizontal de varias páginas en Word.
  5. Cómo hacer una lista de álbumes en Word
  6. Cómo cambiar la orientación de la página al paisaje en Microsoft Word.
  7. Cómo crear en la página de un álbum de Word

Al crear un nuevo documento en Microsoft Word el valor predeterminado es la vista vertical de las páginas, que también se llama el libro. Para la mayoría documentos de texto , instrucciones e incluso libros es el más óptimo.

Sin embargo, hay situaciones en las que hoja horizontal mas conveniente Por ejemplo, al insertar gráficos grandes, fotos y otros objetos visuales de gran tamaño. En este caso, es necesario que las páginas estén "giradas".


Por cierto, el tipo de hojas del documento (libros o paisajes) se denomina orientación de página.

Cómo hacer que todas las páginas del documento sean panorámicas.

1. En la parte superior del programa, vaya a la pestaña "Diseño de página" o "Diseño" y busque el botón "Orientación".

2 Haz clic en él y selecciona la opción "Álbum".


2  Haz clic en él y selecciona la opción Álbum

Ahora todas las hojas en el documento serán horizontales. Si necesita devolverlos de nuevo (para hacer vertical), hacemos lo mismo, pero en lugar de orientación horizontal, seleccione el retrato uno.

Cómo hacer un paisaje solo una (varias) páginas.

A menudo sucede que necesitas pasar no todas las páginas, sino solo una. Bueno, o un poco. Por ejemplo, en papel del término donde la parte principal del documento es texto, pero varias hojas están resaltadas para imágenes y gráficos. Entonces es mucho más conveniente si son horizontales.

1. Coloque el cursor en la página que desea hacer un paisaje. Para hacer esto, simplemente haga clic en él para parpadear la varita.


Para hacer esto, simplemente haga clic en él para parpadear la varita

2 Vaya a la pestaña "Diseño de página" en la parte superior del programa y haga clic en la pequeña flecha en la fila "Configuración de página" (a la derecha).

En la versión de Word 2016, esto se hace de manera un poco diferente: vaya a la pestaña "Diseño", seleccione el elemento "Campos" y, en la parte inferior, busque la línea "Campos personalizados". En versiones anteriores de Word: Archivo - Configuración de página.


3 En la ventana que aparece (en la pestaña "Campos") en la parte "Orientación", haga clic en "Álbum".

4 Luego, en la parte inferior de la ventana en la sección "Aplicar:", seleccione de la lista "hasta el final del documento" y haga clic en "Aceptar".

Ahora esta página y todo lo demás será orientación horizontal. Si necesita que el documento tenga solo una hoja invertida o una pareja, haga lo mismo, pero viceversa:

  • Coloque el cursor parpadeante en la hoja que desea reservar (solo haga clic en ella);
  • En la pestaña Diseño de página, haga clic en la flecha pequeña junto a Configuración de página;
  • En la ventana, especifique la orientación "Vertical" y en la parte inferior, seleccione "hasta el final del documento".

La página "se dará vuelta" hacia atrás, mientras que antes. hoja de álbum (s) se mantendrá. Ahora todas las páginas siguientes serán libro.

La orientación de las páginas en un documento de MS Word puede ser vertical y horizontal. La mayoría de las veces, el formato de texto utiliza la orientación vertical para las páginas. Pero también sucede que un dibujo, un gráfico o una inscripción en una fuente grande no caben en la página de ancho. En este caso, puede hacer una o más páginas de álbum en Word. Sobre esto os contaré en este artículo.

Cómo hacer la orientación horizontal de todas las páginas en Word.

Esta es la pregunta más fácil. Abra el documento deseado, luego vaya a la pestaña Diseño de página. En la sección "Configuración de la página", haga clic en el botón "Orientación" y seleccione el elemento apropiado del menú. Después de eso, todas las páginas del documento se convertirán en orientación horizontal.

Cómo hacer una orientación horizontal de varias páginas en Word.

Ahora imagine que tiene varias páginas en el documento de Word que necesita hacer orientación horizontal . Todas las demás páginas deben permanecer en orientación vertical.

Para hacer esto, seleccione todo el texto en las páginas que necesita, vaya a la pestaña "Diseño de página" y en la sección "Configuración de página", haga clic en la flecha pequeña en la esquina inferior derecha.

Para hacer esto, seleccione todo el texto en las páginas que necesita, vaya a la pestaña Diseño de página y en la sección Configuración de página, haga clic en la flecha pequeña en la esquina inferior derecha

Se abrirá un cuadro de diálogo. En él, en la sección "Orientación", coloque "Paisaje". Luego, en el campo "Aplicar", seleccione "al texto seleccionado" y haga clic en "Aceptar".

Luego, en el campo Aplicar, seleccione al texto seleccionado y haga clic en Aceptar

Las páginas seleccionadas se convirtieron en orientación horizontal, y todo el resto quedó como retrato.


Las páginas seleccionadas se convirtieron en orientación horizontal, y todo el resto quedó como retrato

Puedes hacer varias páginas de álbum en MS Word de otra manera. Para hacer esto, ponga una cursiva al principio del texto, en la página con la que comenzará el panorama, vaya a la pestaña "Diseño de página", haga clic en el botón "Saltos" y seleccione "Página siguiente" en la lista desplegable.

Para hacer esto, ponga una cursiva al principio del texto, en la página con la que comenzará el panorama, vaya a la pestaña Diseño de página, haga clic en el botón Saltos y seleccione Página siguiente en la lista desplegable

Ahora ponga una cursiva al comienzo de esa página, desde la cual las hojas con orientación vertical comenzarán nuevamente, y repita todas las acciones. Cuando esta habilitado caracteres no imprimibles , se mostrará la inscripción "Salto de sección (de la página siguiente)".


Cuando esta habilitado   caracteres no imprimibles   , se mostrará la inscripción Salto de sección (de la página siguiente)

La cursiva en una de las páginas, que será horizontal, vaya a la pestaña "Diseño de página" y en la sección "Configuración de página", haga clic en la flecha. En la siguiente ventana, seleccione la orientación horizontal, y en el campo "Aplicar", seleccione "a la sección actual". Haga clic en "Aceptar".

Haga clic en Aceptar

Todas las páginas que se encontraban en la sección actual, se convirtieron en orientación horizontal.


Todas las páginas que se encontraban en la sección actual, se convirtieron en orientación horizontal

Cómo hacer una lista de álbumes en Word

Si necesitas hacer uno página del álbum En Word, puede utilizar los métodos descritos en el párrafo anterior. Solo aplícalos a una página.

Ahora puede hacer fácilmente páginas de libro o de paisaje en el documento. Y puede cambiar la orientación para varias y una página.

Al crear un nuevo documento en MS Office Word, la orientación vertical de la página se selecciona automáticamente; hoy le diremos cómo crear una página horizontal en Word. Por supuesto, la orientación vertical se considera la orientación más óptima: se utiliza activamente para imprimir textos, libros y otra información. Sin embargo, también hay situaciones inversas cuando se necesita una hoja expandida horizontalmente, también se llama álbum, debido a que la información es hoja vertical simplemente no encaja.

Cómo cambiar la orientación de la página al paisaje en Microsoft Word.

Normalmente, las páginas horizontales se utilizan para insertar un formulario, documento o cualquier otro objeto que no se ajuste físicamente en la orientación estándar. Por supuesto, la hoja horizontal es un orden de magnitud menor en altura, pero es mucho más ancha: este es el factor decisivo si necesita colocar un elemento ancho.

La funcionalidad del programa MS Word es realmente amplia, se subestima en vano. Con unos pocos clics, puede insertar imágenes, cuadros, tablas en el documento, cambiarlo apariencia , el formato que su corazón desea ... esta lista puede continuar por mucho tiempo. Desafortunadamente, la mayoría de las personas que usan este programa ni siquiera están familiarizadas con su funcionalidad. Es por eso que muchos usuarios inexpertos de Word se preguntan: “¿Cómo puedo hacer una página horizontal en Word para aumentar el ancho del papel?” No lo creerá, pero solo necesita hacer unos pocos clics. Para hacer esto, simplemente encuentra un artículo específico:

Cómo crear en la página de un álbum de Word

No siempre tiene sentido cambiar la orientación de todas las páginas a la vez, por el contrario, a menudo es necesario cambiarlo a uno horizontal solo para una o dos páginas. ¿Cómo hacer esto? Entendamos


Como puede ver, realmente no hay nada complicado, solo necesita hacer un par de acciones triviales para que todas las páginas del documento se conviertan en horizontales. Además, es igualmente difícil cambiar la orientación de una página particular ubicada en cualquier parte de su documento de MS Office.

Es por eso que muchos usuarios inexpertos de Word se preguntan: “¿Cómo puedo hacer una página horizontal en Word para aumentar el ancho del papel?
¿Cómo hacer esto?

Создание и продвижение сайта

Дизайн студия "33 Желания"

www.33gelaniya.ru

 

© 2017

Все права защищены