Категории

 

  Школа Dj
    Дни рождения
  Вокала
  Организация корпоративов
  Организация выпускных
  Организация свадеб
  Корпоративный Новый год
  Новости

  Студия вокала
  Преподаватели
  Оборудование

  Подарочный сертификат

 

 

  Главная

  Контакты

 

  Новости

 

SaveMusic.me
Сайт SaveMusic.me предоставляет музыку на каждый день в формате mp3 абсолютно бесплатно. Присоединяйтесь и наслаждайтесь музыкой онлайн! С savemusic.me каждый день - это новый саундтрек вашей жизни. Скачивайте бесплатно музыку в mp3 и наслаждайтесь мелодиями онлайн.

Выпускники

 

  Аудио миксы

  Видео миксы

 

Вечеринки

 

  PromoGroup

  Афиша
  Фото с вечеринок

  Сотрудничество

  Вакансии

 

Конкурс диджеев ClubberClass
  Битва диджеев
  Участники
  Ф и налисты

 

Для диджеев

 

  Программы для диджеев

  Студия диджеинга

  Запись дисков

  Создание и PR миксов

  Запись джинглов

  Портфолио

  Продажа музыки

  Услуги дизайна и печати

  Статьи

 

Заказать диджея

 

  Букинг агенство

 

Корпоративы

 

  Организация корпоративов

  Организация свадеб

  Организация выпускных

  Корпоративный Новый год

  Дни рождения

  Аренда света и звука

  Фото и видео

 

Партнёры

 

  Наши друзья

  D ownload

 

Контакты

 

ClubberClass Production

Тел.
: 8 (926) 136-68-58

с 12:00 до 22:00

E-mail:
[email protected]

 

 

Hackear una Sony PS4 está condenado al fracaso, y las razones para eso son muchas

Hace unas semanas, en la consola de juegos PS4, logramos detectar una vulnerabilidad que hizo posible descifrarla. Como resultado, ahora en una de las consolas más populares del mundo puedes jugar una variedad de videojuegos de forma gratuita. Sin embargo, piratear un dispositivo de juego japonés está condenado al fracaso, y hay muchas razones para ello. Todos ellos son extremadamente importantes y significativos, por lo que después de unos meses, la mayoría de las personas simplemente lo olvidan y prefieren ni siquiera recordarlo.

El principal problema es que la falla en el sistema de protección se encontró solo en el firmware 4.05, mientras que en la actualidad el software real es la versión 5.05, es decir, mucho más reciente. Sony no permite la versión anterior (versión anterior del firmware), por lo que solo unos pocos de cientos pueden descifrar la consola de juegos. Como resultado, en su forma actual, el lanzamiento potencial de cualquier juego está disponible de forma gratuita solo para un círculo muy, muy limitado de usuarios.

Para jugar en línea, es necesario que la última versión de firmware esté instalada en la PS4, es decir, después de piratear, el modo multijugador se puede olvidar para siempre. Incluso si solo juegas juegos de historia para un solo jugador, aquí hay limitaciones muy fuertes. New God of War y The Last of Us Part II se lanzarán muy pronto, sin embargo, no podrán ejecutarlos en la consola de Sony porque requerirán el último software para ejecutarse.

Por lo tanto, después de solo un año, los propietarios de robos de PS4 no podrán lanzar ninguno de los nuevos juegos modernos, y será posible jugar solo aquellos videojuegos que sean compatibles con software obsoleto. Toda esta imagen ya extremadamente sombría se complementa con el hecho de que hay muy pocos juegos diferentes disponibles en los rastreadores de torrents para su descarga gratuita. Además, casi todos pesan más de 20 GB, por lo que un usuario común con Internet lento tendrá que descargarlos durante varios días seguidos.

Ahora es mucho más fácil comprar juegos con licencia compatibles, compartir videojuegos con amigos y también pagar una suscripción a PS Plus, que le permite acceder a docenas de juegos geniales de forma gratuita, y habrá nuevos proyectos de juegos disponibles cada mes, incluidos los geniales. exclusivas de Sony .

Únete a nosotros en Twitter , Facebook , VKontakte , YouTube , Google+ y RSS feed para mantenerse al día con las últimas noticias del mundo de la tecnología del futuro.

Создание и продвижение сайта

Дизайн студия "33 Желания"

www.33gelaniya.ru

 

© 2017

Все права защищены