Категории

 

  Школа Dj
    Дни рождения
  Вокала
  Организация корпоративов
  Организация выпускных
  Организация свадеб
  Корпоративный Новый год
  Новости

  Студия вокала
  Преподаватели
  Оборудование

  Подарочный сертификат

 

 

  Главная

  Контакты

 

  Новости

 

SaveMusic.me
Сайт SaveMusic.me предоставляет музыку на каждый день в формате mp3 абсолютно бесплатно. Присоединяйтесь и наслаждайтесь музыкой онлайн! С savemusic.me каждый день - это новый саундтрек вашей жизни. Скачивайте бесплатно музыку в mp3 и наслаждайтесь мелодиями онлайн.

Выпускники

 

  Аудио миксы

  Видео миксы

 

Вечеринки

 

  PromoGroup

  Афиша
  Фото с вечеринок

  Сотрудничество

  Вакансии

 

Конкурс диджеев ClubberClass
  Битва диджеев
  Участники
  Ф и налисты

 

Для диджеев

 

  Программы для диджеев

  Студия диджеинга

  Запись дисков

  Создание и PR миксов

  Запись джинглов

  Портфолио

  Продажа музыки

  Услуги дизайна и печати

  Статьи

 

Заказать диджея

 

  Букинг агенство

 

Корпоративы

 

  Организация корпоративов

  Организация свадеб

  Организация выпускных

  Корпоративный Новый год

  Дни рождения

  Аренда света и звука

  Фото и видео

 

Партнёры

 

  Наши друзья

  D ownload

 

Контакты

 

ClubberClass Production

Тел.
: 8 (926) 136-68-58

с 12:00 до 22:00

E-mail:
[email protected]

 

 

Opción MegaFon "Paga por mí": una descripción detallada. Por favor rellena la cuenta del megáfono

  1. 1. ¿Qué es "pagar por mí"
  2. 2. Cómo solicitar "Paga por mí".
  3. 3. Duración y requisitos especiales del servicio.
  4. "Pago Prometido"
  5. Costo del servicio
  6. Gestión de pagos prometidos
  7. "Llamar a expensas de un amigo"
  8. "Confianza"
  9. "Llámame"
  10. "Paga por mi"
  11. Cómo utilizar el servicio "Paga por mí" en el megáfono
  12. Términos de la opción "Pagar por mí" Megáfono

No me gustó

Megáfono ofrece a sus suscriptores un servicio especial "Paga por mí". Esta característica es muy solicitada entre amigos cercanos y familiares, cuando la confianza y el deseo de ayudar a un ser querido siempre se mantienen como suscriptores activos, en primer lugar.

1. ¿Qué es "pagar por mí"

Cualquier suscriptor de la red celular tiene la oportunidad de enviar una solicitud de reabastecimiento de cuenta. Esto es especialmente útil cuando hay un balance negativo o roaming, cuando no hay oportunidad de llamar a un amigo y pedir ayuda. Un amigo simplemente recibe un SMS con una solicitud para reponer su cuenta.

2. Cómo solicitar "Paga por mí".

Para usar el servicio "Pagar por mí" es suficiente marcar en el teléfono una combinación de números 143 # # #, donde ХХХХХХХХХХХ es el número del suscriptor que se solicita. El número X debe marcarse en estricto acuerdo con el formato: código del país - código del operador número de conexión telefono

Para mantener la calma, se confirman todos los pasos del servicio. Primero llega un mensaje de que se le ha enviado al suscriptor una solicitud para depositar la cuenta, luego se le confirma la entrega del SMS con la solicitud. En este caso, los SMS entrantes deben estar activos.

3. Duración y requisitos especiales del servicio.

Una solicitud de recarga puede enviarse no más de 30 veces al mes y no más de 5 veces al día. En este caso, el SMS entrante con la solicitud es realmente de 12 horas.

Todos los que usan telefono movil , más de una vez se encontraba en una posición en la que era necesario hacer una llamada urgente o escribir un mensaje, pero los fondos del saldo terminaron de repente. Por supuesto, puede salir fácilmente de esta situación comunicándose con el centro de servicio al cliente de su operador o utilizando un terminal.

Pero, ¿qué hacer si tiene un saldo negativo, no tiene dinero o la capacidad de reponerlo, pero en el momento en que necesita llamar a alguien con urgencia? El megáfono te dará esta oportunidad, incluso si estás "a cero".

¿Qué servicios proporciona el operador para tales situaciones? Los suscriptores de Megafon cuyo saldo es cero, pueden utilizar los servicios que se describen a continuación.

"Pago Prometido"

Con esta opción, Megafon, puede reponer la cuenta en deuda por un monto determinado, de 50 a 300 rublos. Su habitación abrirá otro saldo de reserva, que mostrará la cantidad virtual. Estos fondos serán creados por el operador de manera artificial, y no tendrá que contribuir con urgencia efectivo en la cuenta.

Este servicio proporciona una oportunidad para que un suscriptor use una conexión móvil hasta que se gaste el monto del pago prometido. Por lo tanto, es un tipo de aplazamiento de pago.

El período de validez del servicio será determinado en un caso específico por el operador, así como la cantidad por la cual se acreditará su cuenta.

Si no puede reponer la cuenta por la cantidad especificada en el período permitido, entonces no solo el servicio dejará de funcionar, sino que su número de megáfono no será atendido temporalmente.

Costo del servicio

El pago por la prestación de servicios se realiza en cada orden de la opción por el suscriptor, quien, dentro del período especificado por el operador, paga dinero a su saldo, lo que retrasa el pago a plazos.

Si se le cobrará 50 rublos. a la cuenta, el costo de conexión será de 5 rublos, y si son 100 y 300 rublos, entonces deberá pagar 7 y 15 rublos. respectivamente

Puede especificar el precio de la conexión en el sitio web de la empresa o llamando al número de servicio 0006.

Gestión de pagos prometidos

La conexión se puede hacer de forma independiente. Para hacer esto, solo necesita marcar la combinación USSD * 106 #. También puede llamar al número 0006 o enviar un mensaje con el texto "100" (o "300") al mismo número. Incluyendo, puede solicitar un pago diferido en su cuenta, donde deberá especificar el monto requerido en la sección correspondiente.

No es necesario que desconecte el servicio, ya que esto ocurrirá de manera automática en unos pocos días, dependiendo de la cantidad que se le proporcione.

"Llamar a expensas de un amigo"

Si su saldo es "cero", Megáfono le ayudará a hacer una llamada al solicitar el pago de su interlocutor. Para hacer esto, antes de que se conecte, se le notificará al suscriptor llamado del costo de la llamada, y se le pedirá permiso para recibir la llamada y aceptar pagarla. Para confirmar su consentimiento, su interlocutor deberá presionar la tecla "1".


Entonces, ¿cómo pedir una opción? Para hacer esto, envíe un mensaje que contenga un “+” y el número del interlocutor deseado a número de servicio 5084.

En el caso de que el suscriptor quiera rechazar la llamada, él, por supuesto, puede hacerlo. Al usar esta opción, tendrá la oportunidad de hacer una lista de suscriptores familiares a los que no pretende ayudar. Esta lista se compila utilizando el servicio de prohibición "Lista de detención".

La opción proporcionada por Megáfono es absolutamente gratuita. Llamada entrante Cargado 3 rublos. en 1 minuto de conversación (sin tener en cuenta su paquete de tarifas habituales).

Opción de conexión especial no se hace. Para abandonarlo completamente, debes enviar un mensaje al 5084.

El operador del cliente puede usar la "Llamada a costa de un amigo" no más de 10 veces por día.

También puede solicitar el pago de su SMS, que debe enviarse con la indicación (antes del número) "000". Después de que el otro cliente de la red confirme su acuerdo de pagar el mensaje, podrá leerlo.


Después de que el otro cliente de la red confirme su acuerdo de pagar el mensaje, podrá leerlo

"Confianza"

Megáfono puede proporcionar a un suscriptor un límite de crédito en cero en el balance general. Este servicio no está disponible para aquellos conectados a tarifas corporativas así como aquellos en cuya cuenta están registrados varios suscriptores.

El monto del préstamo lo determina el operador basándose en el monto promedio que gastó durante los tres meses anteriores de uso de la comunicación móvil.

La cantidad mínima permitida en la cuenta es válida por dos meses a partir de la fecha en que se otorgó la opción. Sin embargo, si en el primer mes de uso del préstamo, su saldo seguirá siendo negativo, entonces su tamaño se volverá a calcular.

La conexión es gratuita, por lo que deberá ejecutar un contrato en cualquier centro de servicio al cliente. El límite de crédito se calculará individualmente para usted, así como el umbral en el cual se terminará el servicio.

Cuando te conectas, aceptas pagar mensualmente servicios móviles u que se proporcionará en los terrenos del préstamo.

Puede solicitar un préstamo utilizando la columna correspondiente en el sitio web de la compañía, así como Cuenta personal . El suscriptor puede hacer una llamada al número corto de servicio 0500.

La desactivación de servicios se lleva a cabo de manera similar.


"Llámame"

Si su cuenta está en cero, también puede pedirle a un amigo que llame a su número utilizando esta función.

Para los clientes de MegaFon, es suficiente hacer una solicitud de USSD en el formato * 144 # number #. Después de eso, se le notificará a su futuro interlocutor que no tiene dinero para una llamada y espera que le devuelva la llamada.

En este caso, también recibirá un mensaje de respuesta, que contendrá información sobre el estado de la solicitud.

Todos los suscriptores pueden activar esta función, independientemente del plan de tarifas.

"Llámame" es una solución conveniente, no solo para cero en el saldo, sino también, por ejemplo, en roaming o en una combinación de circunstancias, cuando su amigo para hacer una llamada será mucho más barato que usted.

Recuerde que el límite de solicitudes gratuitas por día no es más de 10 mensajes.

"Paga por mi"

Si de repente no tiene fondos en su cuenta o no puede reponerlos debido a ciertas circunstancias, use este servicio.

Con este servicio, puede contactar a sus familiares o amigos con una solicitud para reponer su cuenta.

Para hacer esto, basta con marcar la combinación USSD * 143 * número de suscriptor #.

El suscriptor a quien le pida ayuda recibirá una notificación con su número e instrucciones sobre cómo reponerla.

Él puede poner dinero en su cuenta móvil usando " Transferencia móvil ", Para lo que necesita marcar el comando * 133 * cantidad de pago * número de suscriptor #.

El costo de la traducción para quien lo lleve a cabo es de 5 rublos.

Envíe una solicitud "Pague por mí", no solo puede obtener los números de Megafon, sino también otros operadores móviles nacionales.

El servicio está disponible para todos los suscriptores de la red. Durante un mes calendario, no puede enviar más de 30 mensajes que contengan una solicitud para reponer una cuenta y no más de 5 solicitudes por día.

Cada día, las herramientas para usar las comunicaciones móviles son cada vez más interesantes y más convenientes para los suscriptores de operadores de telefonía celular. Tan pronto como uno u otro operador no salga, si solo sus suscriptores sean buenos y cómodos para comunicarse y usar servicios adicionales en el placer

La compañía Megafon no se olvida de sus clientes, así como de sus amigos y familiares. No hace mucho, nació un gran servicio de "Paga por mí", que le permite pedir a su amigo o amigo que reponga el saldo de su teléfono. Al mismo tiempo, su cuenta puede incluso estar bloqueada, y usted puede usar este servicio.

¿Qué tipo de servicio "Paga por mí" y cuáles son sus características?

La opción anterior apareció en el mercado de servicios móviles no hace mucho tiempo, algún tiempo después de la aparición de la opción "Llámame" o, en común, el mendigo habitual. El principio de funcionamiento es el mismo. Desde tu teléfono mandas absolutamente consulta gratis a su gente cercana con una solicitud para reponer su cuenta, y puede enviar dicha solicitud no solo a los suscriptores de Megafon, sino también a cualquier otro número de celular Cualquier operador de Rusia.

Después de enviar una solicitud, recibirá una notificación por SMS en su teléfono con información de que a un suscriptor con tal número se le ha enviado una solicitud para reponer su cuenta personal . En consecuencia, el usuario al que envió la solicitud, recibirá un mensaje del formulario: "El suscriptor con ese número le pedirá que reponga su saldo. Para hacer esto, puede usar el servicio de Transferencia Móvil desde Megáfono. Escriba la siguiente combinación. El costo de la transferencia de tal y tal ".

¿Cómo enviar una solicitud de "Pagar por mí" o "Depositar dinero para mí" ¿Megáfono?

Para utilizar el servicio anterior, necesitará en su telefono movil Marque una combinación del formulario: * 143 * Número del suscriptor, a quien debe pedir ayuda # y la tecla de envío de llamada. El número de teléfono se puede marcar tanto desde +7 como desde un simple ocho. El servicio "Paga por mí" se conecta automáticamente, no tiene costo y cuota de suscripción . Puedes aprovecharla siempre, incluso cuando estés en roaming en Rusia.
Atención, los términos de facturación y pagos pueden ser diferentes según la región de registro de su tarjeta SIM, por ejemplo, Central, Cáucaso, Siberia, el Lejano Oriente, los Urales o la región Noroeste. Nuestro material se ocupa del servicio prestado en Moscú y la región de Moscú. Más que informacion detallada Siempre se puede aclarar en la página web oficial del operador Megafon.

Qué se puede hacer en los casos en que el dinero en la cuenta del teléfono móvil se haya agotado repentinamente. En tales situaciones, es necesario usar la opción que le permite enviar una solicitud a otro suscriptor con una solicitud para reponer [...]

No es raro que cuando la cuenta se queda sin dinero, esto puede suceder tanto durante una conversación con el suscriptor como en otras situaciones. Para salir de esta situación, puede, por supuesto, simplemente reponer su cuenta, pero si no puede hacerlo, por ejemplo, no lleva dinero con usted o algo así.

Entonces el suscriptor siempre puede usar la opción " Pagar por mí ". Este servicio le permite enviar una solicitud con una solicitud para reponer su cuenta a otro suscriptor.

Por lo tanto, tiene la oportunidad de pedirle a una persona cercana a usted que reponga su cuenta incluso cuando saldo cero . Este servicio se proporciona a todos los suscriptores de forma gratuita y no requiere conexión separada , como parte de un conjunto básico de servicios. Para usarlo, el suscriptor solo necesita enviar una solicitud especial de su número.

Cómo utilizar el servicio "Paga por mí" en el megáfono

Para enviar dicha solicitud, el servicio debe estar activo y funcionar correctamente. comunicación celular . De hecho, todo es muy simple, para enviar dicha solicitud, el suscriptor debe marcar la siguiente combinación en su teléfono móvil:

  1. * 143 * número de suscriptor # y presione el botón de llamada
  2. Número de abonado: el número de la persona a quien se dirige esta solicitud.
  3. Como resultado de esto Comandos USSD el suscriptor recibirá un mensaje SMS en el que su número de móvil y el hecho de que le pidas que reponga su cuenta. También mostrará la fecha y la hora de envío de este mensaje de información.
  4. Y como confirmación del envío exitoso de la solicitud, recibirá un mensaje informativo de que el suscriptor con el número especificado recibió su solicitud.


Y como confirmación del envío exitoso de la solicitud, recibirá un mensaje informativo de que el suscriptor con el número especificado recibió su solicitud

Este servicio se puede utilizar no solo en Rusia, sino también cuando el suscriptor se encuentra fuera del país: en. También se pueden enviar solicitudes de este tipo a todos los números. operadores móviles Rusia, lo que hace que este servicio sea más conveniente.

Términos de la opción "Pagar por mí" Megáfono

Este servicio se proporciona a los suscriptores de forma gratuita, pero todavía hay algunas limitaciones en su trabajo. El hecho es que el usuario puede enviar un número limitado de solicitudes por día, no más de 5 unidades, y en un mes no más de treinta. Si por alguna razón fuera necesario deshabilitar este servicio, entonces debe usar una de las formas para esto:

  1. Marcar

Pero, ¿qué hacer si tiene un saldo negativo, no tiene dinero o la capacidad de reponerlo, pero en el momento en que necesita llamar a alguien con urgencia?
¿Qué servicios proporciona el operador para tales situaciones?
Entonces, ¿cómo pedir una opción?
¿Qué tipo de servicio "Paga por mí" y cuáles son sus características?
¿Cómo enviar una solicitud de "Pagar por mí" o "Depositar dinero para mí" ¿Megáfono?

Создание и продвижение сайта

Дизайн студия "33 Желания"

www.33gelaniya.ru

 

© 2017

Все права защищены